ROPA ANIME Y ACCESORIOS

Los mejores productos anime en nuestra tienda, siéntase libre de comprar cualquiera, pero cuidado, que se acaban, igual que el amor de ella. “Ropa Anime”

Eres un campeón, y los campeones como tu llevan ropa anime

¿quieres ser el mas popular de la clase, quieres estar a la ultima moda en productos que estén dentro de los estándares de la sociedad?, pues esta no es tu tienda, prepárate para ser catalogado como friki y ser el hazmereír de toda la escuela llevando esta increíble ropa con dibujos anime y muchos mas accesorios que solo encontraras en nuestra tienda online.

Las mejores sudaderas al mejor precio del mercado, entra y elije la tuya, hay de todo tipos y colores (Sudaderas de Dragon Ball, Sudaderas de Naruto, Sudaderas Hentai…). No esperes mas. Compra tu sudadera ahora y recibirás las suculentas miradas de los envidiosos cuando vayas por la calle.

Camisetas Anime, ideales para el verano y para dormir con ellas, enséñales a tus amigos (si es que tienes) lo guay que eres con estas camisetas de tus personajes favoritos. Hay para todos los gustos. Aprovecha las ultimas ofertas. Ropa Anime.

¿Eres de esos con gustos un tanto especiales?, pues no te preocupes, tenemos justo lo que necesitas, los mejores trajes cosplay que podrás encontrar, aunque seguramente solo lo usaras para la expomanga y cuando estés solo en casa, porque dudo mucho que salgas a la calle con esto.  

¿Te sientes solo por las noches?, Yo también, por eso  te recomiendo estas fantásticas y acogedoras fundas de almohadas, las podrás abrazar siempre que quieras y no se podrán negar, postdata (no incluye la almohada, la cosas esa que se pone dentro de la funda para rellenar), los vendedores son un poco ratillas. 

Igual que la almohada pero cuadrado y mas pequeño, este si suele incluir el relleno, es menos abrazable pero te puedes sentar en el o jugar a las escondidas, no te lo he dicho, pero se les da bastante bien esconderse, cuando vienen mis nietos suelen desaparecer. 

¿Estas coleccionando figuras Anime?, pues déjame decirte que te equivocas, son ellas las que te coleccionan a ti, una vez compres una no podrás parar, es lo que se llama el síndrome del entrenador pokemon, así que piensatelo bien si vas a comprar en esta categoría. 

Perfectos para tu cuello, el cuello de tu perro, el cuello de tu pareja, el cuello de tu madre, el cuello de una botella, como vez, estos collares son perfectos para cualquier cuello, menos para el cuello de mi amigo el Dullahan, creo que a el es al único que no le sentiría bien un collar. La ultima vez que se lo compre lo perdió.  

¿Eres una persona calva, de poco pelo o de pelo pobre?, y yo que me alegro, no perdona, quería decir, que están son las mejores pelucas de anime, perfectas para ti, mi amigo/a calvo/a, aprovecha ahora, y llévate también un par mas para tus amigos.  

Objeto indispensable para victimas de carteristas en Barcelona, si eres victima recurrente de estos robos normalmente sin violencia, que mejor manera de mostrar tu gratitud al carterista que regalandole una maravillosa cartera anime, mi consejo es que compres una por cada bolsillo que tengas, así te puedes montar un buen Gangbang en la estación del metro con los carteristas. 

Reloj de bolsillo y Reloj de muñeca, pero no sabéis que es lo mejor, y es que marcan la hora, porque yo conozco un niño repelente con un reloj verde que no marcaba nada, no os preocupéis, aquí todos la marcan, siempre y cuando tengan las pilas puestas. 

Haber, anime anime, depende que quien las mire, porque aquí lo que yo veo son medias normales pero bueno, si las queremos llamar medias anime así se van a quedar, perfectas para hombres con gustos refinados y para mujeres, compra una de cada color, así te veras mas especial. 

Ideal para días soleados, porque para eso sirven las gorras, para parar el sol y no para llevarla como el tipo ese que nunca envejece, también sirve para ocultar tu pelo que llevas sin peinar desde hace un par de meses. Pero he visto que hay gente que lleva dos gorras encima, una para delante o otra para atrás, creo que deberías comprar dos y probarlo. 

Las mejores pulseras y brazaletes anime que existen, de muy buena calidad, también aptas para usarlas en los tobillos pero vigila de no usarlas en el cuello, que no quiero encontrarme en las noticias que alguien se ha asfixiado con una pulsera, compra 10 por cada brazo y seras la envidia del salón.  

¿Eres feo?, ¿Has sido invitado al baile de mascaras de la reina Sofia?, sea cual sea tu situación,  esta masbarata sera tu salvación, se el rey de la pista con estos increíbles diseños, también sirve para asaltar un banco, aunque yo personalmente no lo recomiendo. 

¿Tienes frió por las noches?, pues con estas mantas dejaras de tenerlo, mantas para todos los gusto, compra 5 por si acaso, nunca se sabe cuando el país del hielo les de por atacar tu casa. 

Increíbles posters anime, de todos los tamaños, formas y dibujos, decora toda tu habitación con estas maravillas, y también la de tu amigo cuando no este en casa, le encantara que le pegues un montón de estos posters en las paredes sin decirle nada como regalo. 

Ideales para cuando vas a la playa o a la piscina, pero como se que posiblemente no iras, también sirve para cuando estas en casa, la puedes usar como decoración porque dudo que te duches muy seguido, yo tengo dos colgadas de la puerta.  

Guarda tu dignidad dentro de esta fantástica mochila, perfecta para que tus compañeros de clase sepan tus preferencias sexuales. Mochila bastante útil para usar como póster de portería, saco de boxeo o incluso pelota. Compra varias y ponlas unas dentro de otras. ¿Para que?, Eso lo descubrirás mas adelante. 

Sal a correr con estos increíbles pantalones de anime, también sirven como pijama, elije el que mas te guste, si te apetece también puedes usarlos en los brazos, así te compras dos, ¿quien dijo que los pantalones solo se podían usar en las piernas?. 

Bonitos calcetines anime, para empezar bien el año, pisalos y siente como te envuelven los pies, o también puedes olerlos, últimamente se a puesto muy de moda el oler calcetines ajenos. Pero que mejor que unos buenos calcetines. Ropa Anime.

Veo que le falta algo a tus dedos, lo que necesitas son anillos y no anillos normales, tu lo que necesitas son anillos animes, de todos los tamaños. Puedes usarlos en cualquiera de los 20 dedos que tienes en el cuerpo, pero vigila no usarlo en el dedo que tienes entre las piernas, no me hago responsable de lo que te pase. 

Consigue todas las espadas que ves en tus personajes favoritos de anime, perfectas para salir por la calle con tu espada en la cintura, lo único malo es que a lo mejor te para la policía. Normalmente vienen sin afilar, pero a menos que las quieras usar para cortar el jamón yo de tu no las afilaría.  

Empieza pisando fuerte el día con estos increíbles zapatos, de todas las tallas y modelos, si te gusta pisar, no hay nada mejor, no los recomiendo usar para pisar las cabezas de tus amigos, pero eso ya es decisión tuya. Úsalos en pies y manos al mismo tiempo y conviértete en un 4×4. A continuación.

En conclusión estos son los mejores accesorios Anime que podrás encontrar, no dejes pasar ninguno y consiguelos todos, son bastante variados y tienen usos ilimitados, como por ejemplo, puedes usar las bolas del dragón como pisapapeles, aunque es posible que salgan rodando. En resumen.

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).