ASUI TSUYU

Tu ranita favorita de Boku No Hero Academia, Imagina lo que puede hacer con esa lengua tan larga “Boku No Hero Academia Asui Tsuyu”

Boku no hero Asui tsuyu hentai ,wiki, pedia , academia,big boob, pelo verde, ojos verdes, rana, smixix anime hentai, froppy
Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Tsuyu Asui (蛙あ吹すい梅つ雨ゆ, Asui Tsuyu ?) es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A., que se está entrenando para convertirse en Héroe.

Información

Información

Kanji: 蛙あ吹すい梅つ雨ゆ
Rōmaji: Asui Tsuyu
Alias: Heroína de la Temporada Lluviosa “Froppy” (梅雨入りヒーローフロッピ, Tsuyuiri Hīrō Furoppi )

Descripción

Cumpleaños: 12 de febrero
Edad: 15 (Primera aparición; presente)
Género: Femenino
Altura: 150 cm
Grupo sanguíneo: B
Don: Rana

Estatus

Estado: Viva (De momento)
Familia: Ganma Asui (padre) / Beru Asui (madre) /  Samidare Asui (hermano menor) / Satsuki Asui (hermana menor)
Afiliación: Secundaria Salty Banks (anterior) / Academia U.A.
Equipo (s): Equipo Mineta

Doblaje

Seiyū Voz Japones: Aoi Yūki

Primera aparición

Manga debut: Capítulo 5
Anime debut: Episodio 5

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

PERSONALIDAD (Boku No Hero Asui Tsuyu)

Asui Tsuyu es una persona sencilla y relajada que siempre habla directamente de su mente y de lo que piensa de los demás. Tsuyu prefiere ser llamada “Tsu”, pero solo por personas que ve como amigos. Ella comúnmente se refiere a todos con el honorífico “-chan”, a excepción de los maestros y otras figuras de autoridad.

Los padres de Tsuyu siempre estaban ocupados en el trabajo, requiriéndole que fuera la cuidadora de dos hermanos menores a una edad temprana. En esas circunstancias, Tsuyu se convirtió en una persona muy madura y responsable que podía dividir su atención entre la escuela y las tareas del hogar sin dejar que una interfiriera en la otra. Esto también significa que Tsuyu sabe cómo dirigir y cuidar a las personas, manteniéndolas seguras y a gusto si no se sienten así. Ella tiene una moral y principios fuertes, y está dispuesta a oponerse a sus amigos para defenderlos de decisiones que considera imprudentes. Cuando varios miembros de la Clase 1-A acordaron rescatar a Katsuki Bakugo después de la Invasión del Escuadrón de Acción Vanguard, Tsuyu fue la más abierta en contra de eso, afirmando que actuar según sus emociones y violar la ley para rescatarlo los hacía esencialmente lo mismo que los villanos.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Tsuyu es notablemente calmada y serena, siendo capaz de mantenerse equilibrado y enfocado incluso durante las situaciones más estresantes. Tsuyu, una estudiante de honor desde la escuela secundaria, tiene un gran juicio, puede comunicar sus intenciones fácilmente y rara vez se conmueve por la emoción, lo que la convierte en una aliada increíblemente confiable que es capaz de cubrir las debilidades de un compañero.

Por esas razones, Recovery Girl la describe como un “pilar perfecto de apoyo emocional”. Sin embargo, incluso Tsuyu tiene límites cuando se trata de mantenerse compuesta, habiéndose derrumbado en la desesperación o la angustia varias veces. Sus palabras también pueden aparecer como involuntariamente duras gracias a su franca honestidad, lo que hace que se sienta culpable y arrepentida cuando habla en contra de sus amigos.Su expresión habitual consiste en una mirada vacía, lo que dificulta la lectura de sus pensamientos y emociones para quienes la rodean, a la vez que los asusta en el proceso. Tsuyu tiene la costumbre de apretar su dedo contra su boca mientras habla, reflexiona o muestra curiosidad. Ella tiende a decir “ribbit”, emulando el croar de una rana, al final de sus oraciones o como un reemplazo de muchas de sus respuestas de una sola palabra.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

APARIENCIA (Boku No Hero Asui Tsuyu)

Tsuyu es una chica baja de complexión relativamente delgada, en comparación con sus compañeros de clase, que tiene manos especialmente grandes. Su apariencia es bastante parecida a la de una rana; tiene una boca muy ancha, que se hunde un poco en el medio como la de una rana común, y ojos ovalados con grandes iris negros, sus pestañas inferiores visiblemente pronunciadas, y también muestra algunos gestos parecidos a las ranas, como saltar en cuatro patas en lugar de correr, y sostenerse de una manera que es algo connotativa de una rana. Su cabello es de un color verde marino oscuro, y es muy largo, llegando hasta la cintura, con las puntas atadas juntas en la parte inferior en un moño. Tiene dos bultos que le llegan hasta los hombros enmarcando su rostro y flequillo más corto entre los ojos, algunos de ellos parcialmente barridos a cada lado.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Su disfraz de Héroe consiste en un traje de cuello de tortuga verde brillante, guantes de color canela con hebillas grandes en cada protector de muñeca, y dos cinturones a juego, uno sobre sus senos, una correa a cada lado que le rodea los hombros y otra alrededor de la cintura. puntos verdes incrustados en todo alrededor. Dos líneas negras recorren todo su traje, cada una enmarcada en amarillo, y ella usa botas negras ajustadas con marcas en forma de “V” en sus muslos, aletas palmeadas verdes que se asemejan a los dedos de las ranas en los pies. Lleva una diadema, su color coincide con el de sus guantes, y gafas con lentes teñidas de verde oscuro a cada lado.

Su traje de invierno no es muy diferente, aunque ahora usa un anillo alrededor de su cuello con dos objetos en forma de burbuja justo por encima de sus hombros, presumiblemente para ayudar a regular la temperatura de su cuerpo y sus gafas están recién equipadas con una visera para que pueda usarlas más cómodamente. Las marcas en su traje también son ligeramente diferentes, ya que las dos líneas sólo comienzan justo debajo de sus senos en lugar de desde la parte superior de su traje, y tiene dos marcas más redondeadas en el pecho.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

HABILIDADES (Boku No Hero Asui Tsuyu)

Habilidades generales : Tsuyu ha demostrado ser un individuo altamente capaz. Usando las habilidades basadas en ranas otorgadas por su Don, Tsuyu sobresale tanto en el combate a corto como a largo alcance. Emplea un estilo de lucha que implica una gran cantidad de agilidad y saltos poderosos para evadir, sorprender y confundir a sus oponentes, además de usar su mayor fuerza en las piernas para dar poderosas patadas. Tsuyu también puede usar su lengua alargada de forma parecida a un látigo.

Tsuyu también posee una gran camaradería, combinando efectivamente sus propias habilidades de su Don con las de cualquier persona con la que esté emparejada. Ella es una estudiante muy sobresaliente con pocas o ninguna debilidad, y puede brindar apoyo a cualquiera, incluso a alguien tan poderoso como Fumikage Tokoyami, uno de los estudiantes más fuertes de la Clase 1-A. Sus habilidades generales la convierten en una de las alumnas más fuertes de su clase.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Las habilidades de Tsuyu atrajeron la atención de Nejire Hado, el tercer estudiante más fuerte de los Tres Grandes de la Academia U.A., quien recomendó a Tsuyu y Ochaco que pasaran junto a ella bajo la tutela de Ryukyu, el héroe No. 10 (anteriormente No. 9).

Intelecto agudo : Tsuyu ha demostrado ser muy inteligente y analítico.

Don

Rana : Le permite hacer cualquier cosa que una rana pueda hacer, como:

  • Saltando largas distancias.
  • Extendiendo su lengua hasta un máximo de 20 metros (que es lo suficientemente fuerte como para levantar el peso corporal de una persona completa).
  • Pegado a las paredes.
  • Expulsar / lavar su estómago.
  • Secreto de una toxina leve que induce picazón.
  • Camuflándose a sí misma.

Como es como una rana, cuando se expone a temperaturas frías durante demasiado tiempo, entra en hibernación y no puede funcionar.

Como parte de su entrenamiento, Tsuyu trabajó todos los músculos de su cuerpo, incluida su lengua, escalando rocas al costado de un acantilado mientras su lengua alargada permanecía en su lugar en la parte superior de la estructura.

Súper movimientos
  • Camuflaje ⁚ Tsuyu usa su cuerpo con forma de rana para que coincida con la temperatura y el color de su entorno para enmascarar su presencia.
  • Meteor Fafrotskies : Tsuyu y Ochaco trabajan juntos para flotar escombros y arrojarlos a los enemigos.
Estadísticas
Poder
 
1/5 E
Velocidad
 
3/5 C
Técnica
 
4/5 B
Inteligencia
 
4/5 B
Cooperación
 
5/5 A
Equipo
  • Traje de camuflaje : El traje de héroe de Tsuyu cambia de color junto con ella, mezclándose con su entorno cuando usa su habilidad de camuflaje.
Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Batallas

Enfrentamiento en la U.S.J.
  • Izuku Midoriya, Tsuyu Asui & Minoru Mineta vs. Villanos: Victoria
Enfrentamiento al Asesino de héroes
  • Tsuyu Asui, Sirius & Selkie vs. Innsmouth: Victoria
Exámenes de final de curso
  • Fumikage Tokoyami & Tsuyu Asui vs. Ectoplasm: Victoria
Viaje escolar
  • Clase 1-A vs. Monstruos de tierra de Pixie-Bob: Victoria
  • Ochaco Uraraka & Tsuyu Asui vs. Himiko Toga: Interrumpido
Pasantías
  • Clase 1-A vs. Mirio Togata: Derrota
Entrenamiento por equipos
  • Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima & Hitoshi Shinso vs. Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin & Kosei Tsuburaba: Victoria
Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Historia

Pasado
Arco de la Prueba de aprehensión de Dones

Se presenta a Tsuyu sentada en su escritorio, junto a los otros estudiantes de Clase 1-A. Poco después, la clase hace su camino hacia los terrenos de educación física, donde Shota Aizawa les informa que deben tomar una prueba de aprehensión del Don.

Cuando Tsuyu participa en la carrera de 50 metros, ella compite contra Tenya Iida, que termina antes que ella debido a su Don, Engine. A continuación, termina la carrera en 5,58 segundos.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu
Arco de la Batalla de prueba

Después de que la primera batalla acaba, All Might dice que Tenya Iida fue el mejor, Tsuyu pregunta por qué ya que Izuku y Ochaco ganaron la batalla, a la cual responde Momo Yaoyorozu.

Arco del Enfrentamiento en la U.S.J.

Durante el viaje en autobús al USJ, Tsuyu dice a Izuku que su Don le recuerda al de All Might. Izuku trata de explicar, pero Eijiro le dice que el Don de Izuku le hiere mientras que el de All Might no. Tsuyu comenta que Katsuki Bakugo tiene mal humor y no va a ser popular como resultado de su actitud, causando que Bakugo se enojara, comprobando así su opinión.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Durante en ataque de los villanos a la USJ, Tsuyu se prepara para evacuar junto a su clase, pero de repente fueron transportados a varias áreas del USJ. Tsuyu es transportada a la zona de inundación junto con Izuku y Minoru Mineta. Cuando ve que Izuku está a punto de ser atacado por un villano mitad pez, Tsuyu interviene, pateando la cara del villano y envuelve su lengua alrededor Izuku para llevarlo a la superficie junto a Minoru. Lleva a Minoru y a Izuku a un barco en el centro del área, en el cual discuten sobre el por qué los villanos atacarían y la forma de salvarse. Minoru opina que los villanos no serían capaces de matar a All Might, a lo que Tsuyu responde que de no tener una manera no atacarían a All Might sin haberlo planeado antes sólo para acabar siendo derrotados.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Ella entonces se pregunta si será capaz de mantener su posición hasta que All Might llegase y también si va a estar bien.Tsuyu deduce que los villanos tienen que haber recogido información sobre la USJ y los dispersaron con el fin de obtener la ventaja.

Después de los tres estudiantes discuten sus Dones, un villano corta el barco a la mitad, Tsuyu comenta sobre el poder demente de este. Cuando Minoru comienza a desesperar, Tsuyu le pregunta si realmente llegó a la U.A. para convertirse en un héroe. Izuku entonces usa su SMASH para alterar violentamente la superficie del agua. Tsuyu toma Minoru y agarra Izuku con la lengua. Después de que los villanos son atrapados por Don de Minoru debido al agua que convergen y la sustancia pegajosa, Tsuyu escapa a la zona de inundación con Izuku y Minoru, diciéndoles que ellos hicieron un gran trabajo. Tsuyu le pregunta lo que deben hacer a continuación, recordándoles que Shota se encuentra en la plaza central luchando con un gran grupo de villanos. Ella, junto con Izuku y Minoru arriban a la plaza donde encuentran a su profesor derrotado.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Cuando los villanos deciden retirarse, Minoru abraza Tsuyu tocando sus pechos por lo que ella le metió la cabeza en el agua. Shigaraki se da cuenta de los tres jóvenes y ataca, toca la cara de Tsuyu para desintegrarla, pero su peculiaridad es anulado por Shota, impidiéndole hacerlo. Izuku intenta salvar a Tsuyu, pero su intento es atajado por Nomu. Cuando Noumu agarra el brazo de Izuku, Tsuyu las arregla para alejar su cara lejos de Shigaraki y envuelve su lengua alrededor Izuku. Cuando todo aparece perdido la llegada oportuna de All Might detiene el ataque de los villanos.

Arco del Festival deportivo

Tsuyu es vista caminando hacia el evento con su clase. Durante la carrera de obstáculos, Tsuyu logra evitar el hielo de Shoto Todoroki y continúa hacia la caída, donde comienza a caminar sobre la cuerda floja.

Eventualmente se las arregla para terminar la carrera de obstáculos, ubicándose en el puesto 13, permitiéndole participar en el próximo evento, la batalla de caballería humana. Tsuyu se une a Mezo Shoji y Minoru para la batalla de caballería humana. Cuando el evento comienza, Tsuyu está en la espalda de Mezo escondida detrás de sus tentáculos y usa su lengua para intentar agarrar las cintas de Izuku y Tetsutetsu, casi logrando pero finalmente fallando en hacerlo. Tsuyu afirma que no esperaba menos de Izuku. Ella junto con sus compañeros de equipo son electrocutados por la electricidad de Denki Kaminari, sorprendiéndolos. Shoto entonces congela las piernas de Mezo, deteniéndolo en su camino. Después de que termine la batalla de caballería humana, Tsuyu y su equipo no califican para el evento final. Tsuyu afirma que apesta perder, pero felicita a Mina Ashido por la calificación.  

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Después de que Denki y Minoru indican que las muchachas deben hacer la batalla en trajes de animadoras según las órdenes de su maestro de aula, Tsuyu y las otras muchachas de la Clase 1-A salen usando atuendos de animadoras. Sin embargo, cuando Tsuyu y las chicas salen, se dan cuenta de que han sido engañadas. Después de ver Tooru animando, Tsuyu dice que ella realmente tiene gusto muy alegre. Durante los eventos recreativos, Tsuyu se ve animando con alegría. Antes de que comience la lucha entre Ochaco y Katsuki, Tsuyu comenta que este será el partido que será el más perturbador.

Después de Shouto derrota a Izuku, Tsuyu junto con Ochaco, Tenya y Minoru van a la oficina de Recovery Girl para ver a Izuku. Sin embargo, Tsuyu se ve obligada a abandonar cuando Recovery Girl afirma que Izuku tendrá someterse a una cirugía.

Tsuyu junto con su clase observa la ceremonia de clausura del festival deportivo de U.A.

Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes

Dos días después del festival deportivo, Tsuyu está en clase. Después de que su maestro de clases Shota llega al aula, Tsuyu comenta sus heridas que sanaron. Durante el período de informática de héroes, la Clase 1-A tiene que decidir sobre nombres de héroes . Tsuyu escribe y presenta a sus compañeros de clase su nombre de héroe, señalando que lo eligió en la escuela primaria: Héroe de la Temporada Lluviosa “Froppy” (梅雨入りヒーローフロッピ, Tsuyuiri Hīrō Furoppi ?).

Midnight comenta la sensación amistosa del nombre e instruye a los compañeros de clase de Tsuyu a usar su nombre como modelo. Tsuyu que presenta su nombre del héroe cambia el humor de la clase. Después de que Clase 1-A termine de formular sus nombres de héroe, Tsuyu recibe una lista de 40 lugares de trabajo para elegir un lugar de trabajo en el que quiera entrenarse. Minoru afirma que quiere que su lugar de trabajo esté con Mount Lady, haciendo que Tsuyu piense que está teniendo pensamientos impuros, lo que Minoru niega. En el día de la formación en el lugar de trabajo, Tsuyu está en la estación de tren con su clase para que pueda viajar al lugar de trabajo de su elección en tren.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

El entrenamiento del lugar de trabajo termina y Tsuyu vuelve a U.A.

Después de que los estudios del héroe fundacional terminen, Tsuyu está en el vestuario de las chicas y se cambia su uniforme de la escuela. 

Arco de los Exámenes de final de curso

Una semana antes de los exámenes de fin de curso, Tsuyu se sienta en la sala de almuerzo en una mesa con Izuku, Shoto, Tenya, Toru, y Ochaco, donde se discute de como será el examen. El día del examen, Nezu revela que la Clase 1-A tendrá que luchar contra los profesores de U.A. para el examen práctico. Los estudiantes tendrán treinta minutos para esposar al maestro o huir por la puerta de escape. Tsuyu termina emparejada con Fumikage y deben hacer frente a Ectoplasm para la segunda batalla del examen práctico.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Durante la batalla de Rikido y Eijiro contra Cementos, Tsuyu y Fumikage diseñan estrategias juntos. Cuando Cementoss los derrota, Tsuyu se sorprende de que Eijiro haya sido derrotado tan fácilmente.

Ella y Fumikage se dirigen hacia el centro de un laberinto donde se encuentran con Ectoplasm y sus muchos clones. Este les advierte que los maestros están haciendo todo lo posible para aplastar por completo a los estudiantes. La prueba comienza;

Ectoplasm hace que sus clones de sí mismo rodeen a Fumikage y Tsuyu. Al ver que están en desventaja, Fumikage ordena a Dark Shadow que lance a Tsuyu al siguiente piso. Tsuyu agarra Fumikage con su larga lengua y lo lanza al siguiente piso también.

Ectoplasm hace comentarios sobre su buena coordinación. Fumikage Tokoyami y Tsuyu contra Ectoplasm continúa con Fumikage siendo abrumado por el número de clones de Ectoplasm. De repente, uno de los clones de Ectoplasm aparece ante Fumikage. Sin embargo, Tsuyu lo golpea lejos con su lengua. Fumikage y Tsuyu logran superar los clones de Ectoplasm y llegar a la sección final del edificio donde pueden ver la puerta de escape y el cuerpo real de Ectoplasm. Ectoplasm felicita al dúo por superar sus clones, pero les pregunta si pueden lidiar con su próximo ataque. Ectoplasm utiliza el mordisco gigante de internamiento forzado, un movimiento que crea un clon gigante de sí mismo.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Fumikage y Tsuyu son incapaces de escapar y el clon gigante los atrapa en su ectoplasma. Incapaz de hacer cualquier cosa, Fumikage le ordena Dark Shadow escapar, ya que ahora es la única manera de obtener la victoria. Dark Shadow procede a ir a la puerta de escape, pero Ectoplasm expulsa a Dark Shadow.

Tsuyu tiene un plan y decide regurgitar algo, diciéndole a Fumikage que no la mire para que Ectoplasm no los note. Dark Shadow lucha contra Ectoplasm, Fumikage llama a Dark Shadow para recoger el objeto que Tsuyu tiene; Dark Shadow recoge el objeto y vuelve a luchar contra Ectoplasm. Dark Shadow ataca a Ectoplasm con su garra mientras que Ectoplasm lo bloquea con su patada. Como resultado del choque, la pierna de Ectoplasm termina siendo encadenada por una esposa; Tsuyu explica que ella regurgitó una esposa ya que su estómago puede almacenar y expulsar objetos y se lo dio a Dark Shadow para que pudiera esposar a Ectoplasm con su garra. Como resultado el dúo Tsuyu-Fumikage pasa el examen y Ectoplasm los felicita por su plan.

Tsuyu acompaña a otros observando la batalla de Izuku y Katsuki contra All Might. Después de la conclusión de los exámenes, la Clase 1-A regresa a su aula según lo programado. Shota informa a la clase que todos aprobaron el examen escrito y que todos asistirán al campamento de entrenamiento durante el verano. Los compañeros de Tsuyu deciden que es una buena idea ir de compras al centro comercial Kiyashi Ward para comprar artículos de primera necesidad para el campamento.

Arco del Viaje escolar

Al día siguiente después del paseo de compras, en U.A., Shota Aizawa informa a la Clase 1-A que el destino para su viaje ha sido cambiado. Se encuentran con dos mujeres que Izuku presenta con entusiasmo como miembros de Wild Wild Pussycats. Las heroínas les dicen que el área es parte de su dominio y tienen tres horas para llegar a la base de la montaña usando sus Dones como les plazca y los que no lleguen allí a las 12:30 pm no se les servirá almuerzo.

Pronto, la Clase 1-A se da cuenta de que ya han llegado a su destino y que su entrenamiento ya ha comenzado con Wild Wild Pussycats siendo sus supervisoras. Algunos de la Clase 1-A tratan de subir al bus, pero Pixie-Bob utiliza su Don para crear un deslizamiento de tierra que hace que la Clase 1-A caiga en un bosque llamado Bosque de las Bestias Mágicas, que deben atravesar para llegar a su destino. De repente, la Clase 1-A se enfrenta a una bestia; Koji Koda intenta usar su Don para controlar a la bestia, pero no funciona debido a que la bestia está hecha de tierra. Izuku, Shoto, Tenya y Katsuki se movilizan y usan sus Dones para destruir a la bestia de tierra.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Después de Izuku, Tenya, Shoto, y Katsuki destruyen a la bestia de tierra, la Clase 1-A comienza a atravesar el Bosque de las Bestias Mágicas. El viaje y lucha a través del bosque dura alrededor de 8 horas. La Clase 1-A llega a la instalación, maltratada y cansada. Son las 5:20 de la tarde. Pixie-bob admite que ella pensó que tomarían más tiempo para llegar a la instalación; Ella elogia la Clase 1-A por derrotar sus bestias de tierra rápida y fácilmente.

La Clase 1-A saca su equipaje del autobús y se van a ponerlos en sus habitaciones. Luego la Clase 1-A va al comedor para cenar. Después de terminar de cenar, La Clase 1-A se va a las aguas termales. Al día siguiente a las 5:30 AM, La Clase 1-A esta fuera de la cabina del campamento de entrenamiento. Shota saluda a sus estudiantes y les dice que se someterán a entrenamiento de refuerzo para fortalecer y mejorar sus peculiaridades, lo que también permitirá a la Clase 1-A obtener sus licencias provisionales.

Cuando Shota Aizawa autoriza las Clases 1-A y 1-B para luchar contra los villanos, Tsuyu y Ochaco ya están enfrentando a Himiko Toga.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Unos momentos antes de que se formara el escuadrón de escolta de Bakugo, Tsuyu y Ochaco Uraraka luchaban contra Himiko Toga, quien logró herir ligeramente el brazo de Ochaco. Himiko señala que su Don le obliga a hacer grandes heridas para chupar la sangre de sus blancos.

Sin embargo, gracias a su máquina, la debilidad de su Don se ve compensada por la capacidad de la máquina para drenar la sangre de pequeñas heridas. Himiko comienza a atacar, a lo cual Tsuyu responde arrojando a Ochaco lejos con su lengua. Tsuyu le dice a Ochaco que regrese corriendo a las instalaciones y llame por ayuda y dice que también planea retirarse con ella. De repente, Himiko logra herir la lengua de Tsuyu con uno de sus cuchillos. Tsuyu intenta huir, sólo para que Himiko logre pegarle el pelo a un árbol con su máquina. Himiko se prepara para drenar la sangre de Tsuyu, sin embargo, Ochaco ataca a Himiko, ayudando a Tsuyu, que hace que Himiko vuelva su atención a Ochaco. Himiko ataca con su cuchillo, sólo para que Ochaco lo esquive. Ochaco usa las habilidades de artes marciales que aprendió de Gunhead para aprehender a Himiko.

Con Himiko en el suelo y aprehendida, Ochaco le dice a Tsuyu que contenga sus brazos. Ella señala que las historias de amor son divertidas y utiliza su máquina para apuñalar a la pierna de Ochaco, que no pudo detenerla debido a que fue sorprendida con la conversación de Himiko. Himiko comienza a drenar la sangre de Ochaco.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

De repente, la Brigada de guardaespaldas de Bakugo llega y ve a Ochaco. Himiko deja de drenar la sangre de Ochaco y empuja a Ochaco a un lado, no queriendo pelear contra un gran grupo de enemigos y no querer morir. Himiko se retira con Ochaco deseando seguirla, pero Tsuyu la detiene debido a que el Don de Himiko es en gran parte desconocido. Después de ver que Ochaco y Tsuyu están bien, Izuku les pide que se unan a la escolta. Sin embargo, Ochaco y Tsuyu se preguntan por qué Katsuki no está con ellos. Mezo, Shoto e Izuku se dan la vuelta sólo para encontrar que Fumikage y Katsuki han desaparecido.

De repente, un villano enmascarado aparece en una rama de un árbol y revela que usó su “magia” para tomar Katsuki convirtiéndolo en un mármol. El villano enmascarado dice que los héroes no merecen a alguien del calibre de Katsuki y observa que Katsuki brillará aún más en el lado de los villanos. Izuku exige que le devuelva a Katsuki.

Tsuyu ayuda a Izuku, Mezo y Shoto lanzando sus cuerpos ingrávidos a Mr. Compress, lo que les permite alcanzarlo. Ella y Ochaco corren al punto de encuentro de los villanos, sólo para descubrir que los villanos ‘lograron capturar a Katsuki.

Dos días después, Tsuyu visita a Izuku en el hospital.

Arco de la Redada al escondite

Tsuyu observa la transmisión de la batalla de All Might contra All For One.

Arco del Examen de licencia provisional de héroe

Tsuyu se disculpa con Izuku, Tenya, Eijiro, Shoto y Momo por lo que dijo en el hospital. Ella logra pasar el examen de licencia provisional.

Arco de las Pasantías

Se muestra que Tsuyu esta haciendo su pasantía junto con Ochaco con la heroína profesional Ryukyu. Juntas derrotan a un villano y usan un nuevo movimiento combinado llamado Meteor Fafrotskies. Nejire Hado las recomendó a Ryukyu y ella aceptó. Nejire entonces le dice que ambas fueron rechazadas por los héroes de su entrenamiento de campo. Ryukyu luego les dice que la pasantía ayudará con sus habilidades de lucha y que podrían ayudar con “El Caso”. El caso es colaborar con Sir Nighteye para una investigación.

Arco del Festival Cultural de U.A.
Arco del Entrenamiento por equipos
Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Relaciones

Habuko Mongoose

Habuko era una estudiante de la misma escuela que Tsuyu, fue la primera amiga que hizo allí. Entre ellas habían muchas similitudes; tenían apariencias un tanto extrañas, a causa de ello les dificultaba hacer amigos y relacionarse, como resultado eran personas solitarias (En el caso de Tsuyu, ademas de su aspecto físico, ella estaba más interesada en su carrera como heroina profesional y por esto no se relacionaba con otras personas seguido).

Constantes veces, Habuko acechaba a Tsuyu, pero sin malas intenciones. A Tsuyu no le importaba, ella entendía como se sentía Habuko a causa de su apariencia. Un día, Tsuyu pidió ser amiga de Habuko. Habuko conmovida, aceptó ser su amiga. Se graduaron juntas, pero fueron a distintas escuelas. A pesar de que actualmente están en distintos lugares, Tsuyu y Habuko nunca dejaron de ser amigas, como cuando Habuko le manda un mensaje a Tsuyu, y esta señala que nunca dejarían de ser amigas. Su amistad las ayudó a socializar más y a hacer nuevos amigos de sus nuevas escuelas.

Fumikage Tokoyami

A pesar de que las interacciones en el aula han sido mínimas, Tsuyu se ha emparejado con Fumikage varias veces. Trabajaron juntos durante la batalla de prueba y en el examen de mitad de curso.

Tsuyu y Fumikage acordaron elaborar una estrategia antes de su examen práctico, lo que demuestra que tienen una fuerte comunicación entre ellos. Durante su prueba contra Ectoplasm, Fumikage y Tsuyu mostraron una cooperación de élite y buen trabajo en equipo. Sus Dones funcionan muy bien juntos en situaciones evasivas y de combate. Tsuyu brindó apoyo mientras Fumikage hizo la mayor parte de la lucha. Aunque estaban abrumados por Ectoplasm, Tsuyu creía que estarían bien porque Fumikage es fuerte. Juntos lograron pasar los exámenes de mitad de curso.

Izuku Midoriya

Tras haber sido dispersada junto a Midoriya, ellos armaron un equipo junto a Minoru. Durante el combate ellos logran trabajar eficientemente en equipo. También ellos comparten muchos puntos de vista ya que sus deducciones fueron similares sobre los objetivos de los villanos y juntos desarrollan un plan de escape. Tsuyu salvo la vida de Midoriya durante la llegada a la zona de inundación, posteriormente Izuku intenta salvarla a ella cuando Shigaraki trata de matarla, paralelamente Tsuyu intentó salvar a Midoriya nuevamente cuando Noumu detiene su ataque.

Minoru Mineta

Durante la pelea con los villanos en la USJ, Tsuyu salvo a Minoru de la zona de inundación. Durante la lucha Minoru expreso su cobardía de luchar contra los villanos, solo para ser criticado por Tsuyu y Midoriya. luego de la aparición de All Might, Mineta abraza a Tsuyu pero este intencionalmente toca uno de sus pechos por lo que Tsuyu lo ahogo por un rato. Sin embargo, ella intento mantenerlo alejado cuando Shigaraki intento asesinarlos.

Mina Ashido

Mina y Tsuyu son amigas, ya que a menudo se las ve hablando entre ellas. Tsuyu felicitó a Mina por haber llegado al torneo, a pesar de que esta estaba enojada por su fracaso.

Ochaco Uraraka

Ochaco y Tsuyu son grandes amigas. En el viaje escolar, se ayudaron mutuamente en el enfrentamiento contra Himiko Toga. Tsuyu trató de consolar a Ochaco ofreciéndole tomar su mano, lo cual Ochaco acepta.

Nejire Hado

Nejire ayudó a Ochaco y a Tsuyu a obtener su pasantía con Ryūko Tatsuma. Las tres establecieron una amistad entre ellas, ya que Ochaco y Tsuyu escucharon y cooperaron con Nejire espléndidamente durante su pasantía, así como también cuando Ochaco y Tsuyu lucharon contra Himiko Toga.

Sirius

Tsuyu y Sirius se llevan muy bien y entrenaron juntas para la pasantía. Sirius enseñó a Tsuyu la importancia de convertirse en héroe y estuvo de acuerdo en que algún día se convertiría en una gran heroína.

Himiko Toga

Tsuyu y Himiko son enemigas. A ella le desagrada por atacarla a ella y a Ochaco, considera que ella está loca. A pesar de los intentos de Himiko de hacerse amiga de ella, Tsuyu reacciona con disgusto, especialmente cuando Himiko la llamó por su primer nombre, ya que es algo que solo sus amigos pueden hacer.

Eri
Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Frases

(A sus compañeros de clase, con respecto a la misión de rescate de Katsuki Bakugo) 

“Todos estamos en estado de shock por el secuestro de Bakugo … así que tenemos que pensar en esto con calma. No importa cuán justos sean nuestros sentimientos. Si comenzamos otra pelea … si violamos la ley … ¡entonces no somos mejores que los villanos! “.

(A Himiko Toga, con respecto a ser llamado por su primer nombre) 

“¡ Basta! ¡Solo las personas que son mis amigos pueden llamarme así!”.

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Trivia

  • El diseño preliminar de Tsuyu era menos parecido a una rana y más humano en apariencia, con ojos y boca más pequeños. También se suponía que era más deprimente:
    • Tsuyu también fue originalmente concebido como un personaje masculino, pero se convirtió en una mujer porque la clase carecía de niñas en ese momento. Ella comparte este aspecto con Toru Hagakure.
  • El apellido de Tsuyu contiene el kanji para “rana” (蛙a) Y “puff” (吹sui), Y su primer nombre contiene “ciruela” (梅tsu) Y “lluvia” (雨yu).
    • Cuando se escriben juntos, el kanji en el nombre de Tsuyu se traduce como “estación lluviosa” (梅雨tsuyu).
  • Los datos académicos conocidos de Tsuyu son los siguientes:
    • Es la estudiante #3 en la Clase 1-A.
    • Ocupó el puesto #13 durante la prueba de aprehensión de Dones de Shota Aizawa.
    • Finalizó en el puesto #13 en la carrera de obstáculos del festival deportivo.
    • Calificó en el Top42 de la división de primer año del Festival Deportivo de la Academia U.A.
    • Ocupó el puesto #6 en los exámenes de mitad de curso.
Boku No Hero Academia Asui Tsuyu
  • Le gusta la lluvia y la gelatina.
  • Su aspecto y poderes son similares a los de Sapo de los X-Men de Marvel, ya que ambos tienen cuerpos que se asemejan a las ranas, ambos son adhesivos de pared, ambos tienen la capacidad de extender sus lenguas hasta longitudes largas, y ambos usan gafas como parte de su (Aunque Toad carece de gafas en sus apariciones anteriores). La principal diferencia entre los dos es su género y que Tsuyu es un héroe, mientras que Toad es un villano. Además, Toad y sus habilidades tienden a ser presentados como una broma inútil, mientras que las habilidades de Tsuyu se presentan como útiles, y ella misma capaz.

 

  • Un mugshot de Chika Amatori de World Trigger usado por la unidad de Ōji, primero visto en el capítulo 151, lleva una semejanza llamativa a Tsuyu.
    • Además, el cumpleaños de Tsuyu es un día después del de Chika (11 de febrero), ambos tienen el kanji de la lluvia (雨) en sus nombres, y ambos parecen estar relacionados con las ranas (en el sistema de World Trigger, el signo del zodíaco de Chika es la Rana.
    • Su comida favorita es la gelatina.
  • Con su cumpleaños teniendo lugar en febrero, Tsuyu es la segunda estudiante más joven en la Clase 1-A , ya que todos tenían 15 años cuando comenzaron el año escolar de la U.A. a principios de abril.
  • Después de mudarse a Heights Alliance, Tsuyu aún mantiene contacto con sus hermanos menores a través de chats de video.
Boku No Hero Academia Asui Tsuyu

Pack Imágenes Anime Hentai / Juego / Vídeo

Boku No Hero Academia Asui Tsuyu Anime Hentai

INFO ESTA PAGINA LICENCIA (WIKISMIXIXPEDIA): CC-BY-SA

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).