MIKU NAKANO

Futura esposa de Fuutarou en Go Toubun no Hanayome “Miku Nakano”

Go tu bun no hanayome miku hentai, wiki, pedia, pelo rojo, ojos azules, smixix anime hentai

GO TOUBUN NO HANAYOME MIKU

Miku (中なか野の 三み玖く) es la tercera hermana de las quintillizas Nakano. Debido a la influencia de Fuutarou, ella es la primera de las hermanas en entablar amistad con él.

Información

Características

Kanji: 中なか野の 三み玖く
Rōmaji: Nakano Miku

Cumpleaños: 5 de mayo
Edad: 17 18 (Desde el Cap. 79)
Género: Femenino
Altura: 159cm (5’3″) 165cm (5’5″)
Color de pelo: Rojo Marrón (rosa perla a marrón beige)
Color de ojos: Azul
Tipo de sangre: A

Familia

Ichika Nakano (Hermana mayor)
Nino Nakano (Hermana mayor)
Yotsuba Nakano (Hermana menor)
Itsuki Nakano (Hermana menor)
Rena Nakano (Madre) †
Maruo Nakano (Padrastro)
Abuelo sin nombrar
Mudou (padre biológico)

Ocupación

Estudiante Trabajo a tiempo parcial en una panadería
Afiliación: Escuela secundaria para chicas Kurobara (antes) / Escuela secundaria Asahiyama Clase 2-3 Clase 3-1 (Desde el Cap. 69)

Debut Manga: Capítulo 1
Debut Anime: Episodio 1

Seiyu

Ayane Sakura (comercial)
Miku Itō (anime)

APARIENCIA (Miku Nakano)

Miku es una chica que se suele mostrar sin emociones, con cabello castaño rojizo de longitud media la cual tiene mechones de cabello que cuelgan sobre el lado derecho de su cara (van desde el rosa claro al tono rosa antiguo en el Volumen 1, y el tono rosa perla a marrón beige en el Volumen 4). Su accesorio notable es un conjunto de auriculares inalámbricos que tiene un logotipo en forma de triángulo en los auriculares (Audio-Technica).

Al igual que sus hermanas, tiene ojos azul oscuro, una estatura promedio y una buena figura.Miku usualmente usa un suéter de manga larga que cubre su uniforme. Ella también usa medias negras y se coloca los auriculares alrededor del cuello. La mayoría de las veces, ella tiene parte de su flequillo cubriendo su ojo derecho. Miku tiene una habitación de temática japonesa.

Se nota que Miku tiene poco sentido de la modestia y se preocupa menos por su apariencia.

Go Toubun No Hanayome Miku Nakano

PERSONALIDAD (Miku Nakano)

Miku es una chica silenciosa y reservada que tiene una forma de pensar pesimista y a su vez tener poca confianza, incluso hasta el punto de menospreciarse a sí misma.Fuutarou señala que Miku no tiene fe en sí misma. Al contrario de su yo reservado, ella puede hablar de una manera directa y no duda en confrontar a los demás.

Miku tiene una obsesión con los generales del período Sengoku. Ella está muy influenciada por sus filosofías, hasta el punto de afectar su comportamiento en la vida real. Miku oculta este hecho a todos y se avergüenza cuando Fuutarou se entera.

Entre los generales de Sengoku, el que más le gusta a Miku es Takeda Shingen. Esto se insinúa muchas veces a lo largo de la serie. Establece el logo de Takeda como fondo de pantalla de su teléfono. Suele citar los versos de Fūrinkazan, que era la bandera de guerra utilizada por Takeda Shingen. Cuando Fuutarou desafió a Miku a un duelo de conocimiento histórico, Miku es retratada con una armadura idéntica a la de Takeda Shingen.

A pesar de su perspectiva ligeramente negativa de la vida, como cuando Miku le pide a Fuutarou que la abandone, ella es la primera hermana en cumplir el Principio de Go-toubun. Miku siempre se recuerda a sí misma seguir este principio, llegando a comprometer su propio interés para asegurarse de que todas sean tratadas por igual.

Según Fuutarou, cada quintilliza Nakano tiene sus propias características con respecto a sus hojas. En el caso de Miku, ella tiene buena letra.

Go Toubun No Hanayome Miku Nakano

CAPACIDAD (Miku Nakano)

Según Yotsuba, Miku es la más inteligente entre las hermanas y su asignatura más fuerte son los estudios sociales. Ella tiene un amplio conocimiento de la historia japonesa. También se muestra que Miku es capaz de imitar perfectamente el aspecto y la personalidad de sus hermanas sin que los demás la reconozcan.

Miku tiene capacidades físicas bajas (probablemente la más baja entre las cinco) y es mala para cocinar. También es menos capaz de comprender el razonamiento detrás de las relaciones humanas, lo que implica una falta de conocimiento romántico.

Go Toubun No Hanayome Miku Nakano

DATOS DE INTERÉS

  • El nombre Miku significa “tres” (三) (mi) y “joya negra” (玖), “cielo” (空) o “mucho tiempo” (久) (ku).
  • A Miku le gusta la soda Matcha.
  • La esposa de Takeda Shingen, la general favorita de Miku del período Sengoku, se llama Sanjō (三条) Y comparte una similitud en la escritura de kanji con Miku (三 玖?).
  • El diseño y el estilo artístico de Miku en la versión onse-shot es diferente del actual, con un cabello más corto y una apariencia más sombría.
    • En el one-shot, Miku tenía el pelo corto con coletas en lugar de pelo largo.
    • El accesorio notable de Miku es un par de auriculares con un diseño triangular a cada lado, que representa el número 3, que es parte de su nombre y el orden de su nacimiento.
    • Los auriculares de Miku son una mezcla de diseño de Audio-Technica M50x y AR3bt SE.
  • El número de teléfono de Miku es 090-69143-73641 y su dirección de correo electrónico es n.miku0505@socomo.ne.jp.
Go Toubun No Hanayome Miku Nakano

RELACIONES

Miku es retratada como la Quintilliza menos sociable entre las cinco. A pesar de eso, Miku tiene una amiga que la llama “Miku-chan”, insinuando una amistad cercana (a diferencia de Nakano-san o Miku-san).

Ichika Nakano

Miku se empareja con Ichika para la Prueba de Coraje. Ichika y Miku son cercanas, ya que a menudo ven que realizan actividades juntas en comparación con sus otras hermana. También confían mucho la una en la otra, y Miku incluso compromete fácilmente su interés por el bien de Ichika. Miku le contó a Fuutarou sobre la película de Ichika.

Nino Nakano

La pelea de Nino-Miku se muestra por primera vez en el capítulo 8. Miku etiqueta a Nino como alguien demasiada terca. Ichika señala que la dinámica de Nino y Miku es similar a la del gato y el perro. Miku dice que Fuutarou necesita usar la sinceridad para tratar con Nino. La personalidad de Nino es un contraste con la de Miku, y debido a esto a menudo se pelean entre sí. Ambas no dudan en hablar sin rodeos la una con la otra e incluso hacen comentarios que parecen insultantes. Incluso en ocasiones normales, Miku está en desacuerdo con Nino. A pesar de eso, todavía están cerca y se cuidan la una a la otra. Miku le revela a Nino que le gustan los Generales de Historia y Sengoku.

Yotsuba Nakano

Yotsuba dijo que las hermanas conocen los pensamientos de las demás solo por expresión, y ella adivina correctamente los sentimientos de Miku, lo que indica una buena relación entre las dos.

Itsuki Nakano

Miku y Nino llaman a Itsuki como “Itsuki”. Itsuki tranquiliza a Miku sobre las circunstancias de Fuutarou, insinuando su conciencia y cuidado hacia los sentimientos de Miku.

Fuutarou Uesugi

Miku llama a Fuutarou “Fuutarou”.

Las primeras impresiones de Fuutarou sobre Miku es alguien de quien no puedes leer.

Miku entiende que Fuutarou ve a las chicas como estudiantes, no como chicas.

Miku inicialmente rechaza a Fuutarou como tutor porque espera a alguien mejor. Después de que Fuutarou descubriera su secreto y lo aprecie, Miku comenzó a aceptarlo, solo para rechazarlo nuevamente debido a la falta de conocimiento de Fuutarou. Pasó mucho esfuerzo estudiando, y luego logra obtener su aprobación con éxito. Fuutarou también motiva e inspira a Miku a comenzar a estudiar, convirtiéndola en la primera hermana que acepta a Fuutarou como tutor.

Después de pasar mucho tiempo con él, ella albergaría fuertes sentimientos por Fuutarou, mostrando celos cada vez que otra chica muestra interés en él, incluidas sus hermanas. Miku voluntariamente va a otra tienda desde su casa solo por una pequeña oportunidad de conocer a Fuutarou.

Miku se da cuenta de por qué le gusta Fuutarou, es por la calidez que emana. Ella quiere a Fuutarou para ella, sin embargo, también le gusta que los seis estén juntos.

Go Toubun No Hanayome Miku Nakano

Pack Imágenes Anime Hentai & Vídeo

Go Toubun No Hanayome Miku Nakano

INFO ESTA PAGINA LICENCIA (WIKISMIXIXPEDIA): CC-BY-SA

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).