ERUFU

Elfa Arquera del anime Goblin Slayer!, perfecta para ensartar goblins. “Goblin Slayer High Elf Archer”

Goblin Slayer erufu hight elf archer hentai , wiki, pedia, pelo verde, ojos verdes, elfa, smixix anime hentai

GOBLIN SLAYER HIGH ELF ARCHER ERUFU

High Elf Archer (妖精 弓手エ ル フ, Erufu ) es un aventurera que es miembro del grupo Goblin Slayer . Ella es una elfa de 2.000 años, que se considera joven según los estándares élficos.

“La ignorancia es felicidad, porque aprender es la alegría más alta.”
– High Elf Archer

Información

Información personal

japonés: 妖精 弓手
Raza: High Elf
Trabajo: Aventurero
Años: 2000
Género: Hembra
Rango: Plata
Afiliación: Gremio de aventureros
Familia: Forest Princess (hermana mayor) / Abuelo sin nombre

Información de medios
Seiyu

Voz Japones: Nao Tōyama
Voz Ingles: Mallorie Rodak (inglés)

Novela ligera Debut: Volumen 1
Manga Debut: Volumen 1 , Capítulo 4
Anime Debut:  Episodio 2

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

Apariencia

High Elf Archer es una elfa alta y delgada con cabello verde que es largo en la espalda y corto en el frente, con dos trenzas a los lados. Ella tiene orejas largas que confirman su estado como High Elf. Ella usa un corsé verde sin mangas, pantalones cortos, un par de guantes negros desiguales, botas hasta la rodilla y una capucha. En las aventuras, ella usa una manga negra adicional sobre su brazo izquierdo. Ella es descrita como increíblemente hermosa, incluso entre los elfos. En varias ocasiones se le muestra que toma la atención inmediata de los hombres. Ella tiene un busto pequeño, que es sensible.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

Personalidad

A pesar de su gran edad, High Elf Archer sigue siendo bastante inocente en los aspectos más oscuros del mundo y tiene sus propias ideas sobre lo que implica una aventura. Su primera búsqueda con Goblin Slayer hace que sea testigo de la crueldad brutal y severamente ignorada de los duendes por primera vez, seguida de la muerte sin alegría de los perpetradores de cerca. Aún así, al final de ese asunto, la Armada Elfa Alta se prometió llevar al Goblin Slayer a una aventura adaptada a sus propios estándares.

Uno de los rasgos definitorios de High Elf Archer es su personalidad de mal genio. Propensa a arrebatos, arremete contra Goblin Slayer en más de una ocasión y con frecuencia discute con Dwarf Shaman durante varias aventuras. Este rasgo generalmente se amplifica cada vez que bebe alcohol, a lo que tiene baja tolerancia.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

ANTECEDENTES (Goblin Slayer High Elf Archer)

High Elf Archer vivía con otros de su especie. Cuando era joven, High Elf Archer practicaba canto. Ella, en algún momento, desarrolló una curiosidad sobre el mundo, lo que la llevó a convertirse en aventurera. Algún tiempo después, High Elf Archer fue elegida por su gente para representarlos.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

HABILIDADES Y EQUIPO

Habilidades
  • Tiro con arco : High Elf Archer dispara flechas con una precisión tremenda. Ella ha demostrado la capacidad de disparar flechas en caminos curvos y puede disparar múltiples flechas al mismo tiempo. Sin embargo, admite que no tiene tanta experiencia como su hermana mayor, ya que no puede disparar flechas mientras esquiva los ataques.
  • Detección de trampas : Ella es lo suficientemente hábil para detectar y desarmar trampas simples.
  • Agilidad : es notablemente acrobática, capaz de esquivar ataques a distancia saltando y volteando, además de escalar objetos altos como árboles sin esfuerzo.
  • Audición : sus orejas largas le otorgan un gran sentido de la audición, que puede utilizar para el reconocimiento durante las aventuras. También lo ha usado para escuchar a distancia, como se muestra durante la cita de Goblin Slayer con Cow Girl y cuando escuchó a Dark Elf y Rhea Scout.
  • Multilingüe : High Elf Archer puede hablar élfico y común.
Equipo
  • Gran arco : un arco largo de madera tallada, esta parece ser su arma principal. Su hilo está tejido de seda de araña.
  • Arco corto : después de algunas aventuras con Goblin Slayer, ha comenzado a usar un arco corto secundario para espacios confinados como alcantarillas o para conservar la durabilidad de su gran arco.
  • Carcaj y flechas : Usado a la altura de la cintura, sus flechas se pueden usar con cualquiera de sus arcos. Ella ha empezado a recuperar sus flechas ininterrumpidas de los enemigos muertos en un esfuerzo por conservar flechas como lo haría Goblin Slayer con las armas, aunque niega haberlo copiado, solo deseando no usar flechas crudas hechas de duendes.
  • Cuchillos : dos cuchillos utilizados para múltiples tareas. Puede que tenga algún apego a ellos, ya que cuando quedaron inutilizables debido a que estaban cubiertos de sangre y grasa de duende, los guardó antes de rescatar una daga del campo de batalla, copiando las tácticas de Goblin Slayer.
Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

CRONOLOGÍA

Goblin Slayer Volumen 1

High Elf Archer, junto con Dwarf Shaman y Lizard Priest fueron a la frontera para encontrar Goblin Slayer y solicitar su ayuda. Al encontrarse con él en el gremio, ella se indignó por la negativa de Goblin Slayer a enfrentarse a los demonios en favor de los duendes, pero recordó su verdadero objetivo; querían la ayuda de Goblin Slayer para destruir un gran nido de duendes cerca del territorio élfico, ya que no había suficientes personas para lidiar con los duendes debido al aumento de demonios y monstruos. High Elf Archer agregó que el ejército de elfos no podía movilizarse para atacar a los duendes, ya que crearía sospecha y pánico si se enfocaran solo en matar a los monstruos más débiles.

Cuando llegaron a la base de los goblins, High Elf Archer estaba horrorizado por el estado de una mujer elfa capturada y sentía un odio extremo por los goblins. Más tarde ayudó a masacrar a un gran grupo de duendes que fueron puestos a dormir usando la magia del grupo, antes de luchar contra el Ogro que los condujo. Cuando los aventureros regresaron a la ciudad, High Elf Archer se prometió a sí misma llevar a Goblin Slayer a una verdadera aventura en lugar de matar a los duendes.

Cuando Goblin Slayer solicitó a todos los aventureros del gremio que ayudaran a luchar contra al menos un centenar de duendes liderados por un Lord Goblin , High Elf Archer fue uno de los primeros aventureros que se ofrecieron como voluntarios para unirse a él. Después de la batalla, un borracho High Elf Archer se sorprendió al ver a Goblin Slayer sin su casco.

Goblin Slayer Volumen 2

High Elf Archer y los miembros de su grupo llevaron a Goblin Slayer a una aventura para matar a los duendes debajo de Water Town . Durante su segunda visita a las catacumbas, la fiesta fue encerrada por duendes que anticipaban su llegada. High Elf Archer y los aventureros intentaron repeler la ola de duendes, pero estaban abrumados; High Elf Archer siendo retenido y despojado por la fuerza. Afortunadamente, cuando Goblin Slayer comenzó a estrangular al campeón de duendes, Dwarf Shamanencontró la oportunidad de rescatar a High Elf Archer matando a los duendes a su alrededor. Ella le agradeció de mala gana por haberla rescatado, antes de que los aventureros lograran repeler a los duendes.

Una vez que Goblin Slayer y Sacerdotisa se recuperaron, High Elf Archer y el resto del grupo encontraron y mataron a un monstruo que guardaba un espejo. La fiesta dedujo que el espejo funcionaba como la puerta de entrada permitiendo que los duendes ingresen a las alcantarillas. Mientras Lizard Priest comenzó a quitar el espejo, High Elf Archer ayudó a defenderse contra el segundo ataque de los goblins antes de escapar con el resto del grupo. Sobre los escombros que aplastaron a los duendes, el Arquero Elfo Alto pateó al Goblin Slayer una vez que declaró que su método no involucraba fuego, agua o una explosión.

Goblin Slayer Volumen 3

Durante el festival, Goblin Slayer les informó a ella y a sus otros miembros del partido que los duendes se acercaban a la ciudad en dos frentes. Con la fiesta decidiendo separarse, High Elf Archer y Priestess hicieron un trabajo rápido de los goblins de un lado, con la ayuda de las trampas que Goblin Slayer había establecido previamente.

Ella y la Sacerdotisa más tarde se reagruparon con el resto de la fiesta para lidiar con un avance de duendes, liderados por Dark Elf . High Elf Archer disparó una flecha que le habría atravesado la frente, pero para su horror, el elfo con poder lo desvió justo antes de que aterrizara. A pesar de darse cuenta de que Dark Elf ejercía el poder de un antiguo gigante que era impermeable a las flechas , High Elf Archer continuó disparando tiro tras tiro; después de que Goblin Slayer envenenó a Dark Elf, High Elf Archer disparó una flecha a través del cuello de Dark Elf para evitar que terminara un encantamiento.

4Goblin Slayer Volumen 4
5Goblin Slayer Volumen 5
6Goblin Slayer Volumen 6
7Goblin Slayer Volumen 7

En la taberna, High Elf Archer anunció que su hermana mayor se iba a casar con su prima e invitó a la fiesta, Guild Girl y Cow Girl al evento. Más tarde fue con la fiesta a matar duendes que infestaban una iglesia, donde rescataron a los sobrevivientes y recuperaron varias tabletas de arcilla. En un viaje para entregar las tabletas al Templo de la Ley en Water Town, High Elf Archer llevó a las chicas a comprar regalos por la ciudad.

Una vez que se entregaron las tabletas, el grupo zarpó al día siguiente en una balsa hacia la casa de los elfos. Sintiendo que algo venía por ellos, High Elf Archer y los demás prepararon sus armas para defenderse de los jinetes de duendes que los atacaban desde las orillas, el tiempo suficiente para que la Sacerdotisa despeje el camino de escombros y Lizard Priest para asustarlos. Después de que la fiesta se refugió en el bosque, High Elf Archer y las niñas jugaron en el río, antes de comer junto con todo el grupo y contarles sobre su hermana y el novio.

High Elf Archer y la fiesta se despertaron para ser confrontados por su prima mayor, lo que la llevó a decirle que el grupo eran sus amigos. Después de ser escoltada por el bosque de los elfos, High Elf Archer orgullosamente recibió a sus amigos en su casa. Poco después, mientras High Elf Archer jugaba con la cuerda que Goblin Slayer se estaba preparando, los dos aventureros se encontraron con su hermana Forest Princess, quien la regañó por su comportamiento inmaduro.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

Luego presenció el acercamiento de Goblin Slayer y le dijo a un asistente elfoque él mató a sus verdugos. Cuando ella y su hermana estaban solas, Forest Princess le pidió que considerara dejar de aventurarse con sus amigos. Cuando High Elf Archer explicó sus razones para hacerlo, fueron alertados por un ruido atronador. Ella, junto con Goblin Slayer, fue a investigar y se encontró con la bestia Mokele Mubenbe. High Elf Archer trabajó junto con su grupo para dejar inconsciente a la bestia y matar a sus jinetes goblin.

Después de que ella y su hermana se excusaron de una reunión, las dos continuaron su conversación anterior. En respuesta a su hermana, High Elf Archer reconoció que las vidas humanas eran cortas, pero expresó su intención de quedarse con Goblin Slayer de todos modos. Cuando su hermana mencionó el hecho de que inevitablemente se separaría de él, High Elf Archer le dijo que pensaba lo contrario y citó a Dwarf Shaman: “la resaca es parte de la diversión de beber”.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

High Elf Archer y la fiesta más tarde se dirigieron y se escondieron en el escondite goblin situado cerca de su casa. Después de descubrir el cuerpo de un aventurero aplastado bajo una prensa, se enteraron de que los duendes estaban contaminando el río con excrementos y sangre. Mientras la fiesta descansaba brevemente después de enterrar a un aventurero mutilado, High Elf Archer reprendió a Goblin Slayer por sugerir su entierro y lo que hicieron los duendes fue lo mismo. Para su sorpresa, Goblin Slayer se disculpó por mencionarlo y, en respuesta, High Elf Archer declaró que no le gustaba matar a los duendes, pero que no quería que su hermana se casara mientras los duendes estaban cerca.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

Durante la batalla posterior contra los duendes y su líder chamán duende, ella aterrizó una flecha en el hombro del chamán. Sin embargo, ella y los demás quedaron inconscientes cuando el chamán lanzó Sleep Cloud. Afortunadamente, gracias a Purify de la Sacerdotisa hiriendo al chamán, High Elf Archer y los demás se despertaron y se retiraron antes de que el agua inundó el castillo y mató a los duendes.

Durante la boda, Goblin Slayer le preguntó a High Elf Archer si quería quedarse con los elfos. Ella respondió que desde el punto de vista de los elfos, solo había estado fuera de casa durante unos días. Se alegró cuando Goblin Slayer pudo felicitar el matrimonio de su hermana, ya que no esperaba que él dijera algo así. Después de que la sacerdotisa ofreció una oración a los elfos, High Elf Archer llevó a Cow Girl y Guild Girl al frente para atrapar la corona de flores de su hermana. Tres días después, ella y el grupo regresaron a la ciudad fronteriza.

Goblin Slayer Volumen 8
Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

RELACIONES (Goblin Slayer High Elf Archer)

Familia

Princesa del bosque

Compañeros

Goblin Slayer

High Elf Archer tuvo una mala primera impresión de Goblin Slayer, debido a su apariencia y equipo. Sin embargo, verlo en acción cambió mucho su visión de él.

Ella es fácilmente exasperada por las travesuras de Goblin Slayer, sin mencionar que su naturaleza descarada y abierta choca con su actitud franca. Sin embargo, ella parece tenerlo en alta estima, siempre siendo uno de los primeros en saltar en su ayuda, y hace poco para ocultar su placer cada vez que él la reconoce.

A High elf Archer  no le gusta la forma de vida de Goblin Slayer de simplemente cazar duendes, por lo que lo lleva a aventuras para la satisfacción de explorar tierras y descubrir cosas nuevas. Al ver cómo las aventuras de Goblin Slayer dejan solo pesadillas, agotamiento y entumecimiento, prometió llevarlo a una aventura “real” algún día y cambiar su perspectiva.

Después de ayudarlo a defender su granja, ella le pide que, como recompensa, lo lleve a una aventura “real”. Ella, sin embargo, incluye duendes en dicha aventura, como muestra de consideración. En última instancia, ella está decepcionada con su reacción a su idea de una aventura, ya que él está más preocupado en tratar con los duendes de una manera brutal en lugar de admirar la maravilla y el paisaje de las ruinas. Aparentemente acepta que esta es simplemente la forma en que él es, ya que la Sacerdotisa intenta consolarla al afirmar que, al menos, no es un hombre difícil de entender.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

A pesar de sus malentendidos y desacuerdos anteriores con Goblin Slayer, ella sí se preocupa por Goblin Slayer. Su interés en él se muestra de vez en cuando, como sus reacciones ante su rostro, así como su actitud tímida hacia él.

Durante su visita a una ciudad diferente para lidiar con una infestación de duendes, ella ve con entusiasmo a Goblin Slayer en el gremio, pero es rápidamente interrumpida por la calumnia dirigida hacia él desde los lugareños. Visiblemente molesta por los comentarios groseros, ella se sienta al lado de Goblin Slayer, presionándose contra su brazo mientras es muy amigable con él. Cuando salen del gremio, ella también lo toma de la mano. Esto causa confusión y celos entre quienes lo estaban reprendiendo, a lo que ella se complace.

Chamán Enano

Como resultado de la enemistad entre sus razas, High Elf Archer y Dwarf Shaman frecuentemente discuten sobre una variedad de temas. A pesar de esto, se cuidan mutuamente como camaradas y lucharán para salvarse mutuamente. Su relación se ha desarrollado hasta el punto en que se consideran amigos, ya que con frecuencia se la ve con él y con Lizard Priest en el gremio; a pesar de esto, los dos todavía discuten de vez en cuando.

Sacerdotisa

Como las únicas mujeres en la fiesta, High Elf Archer y Priestess se llevan bien a pesar de su gran diferencia de edad, y comparten un nivel de madurez similar. Ambos comentan que la actitud franca de Goblin Slayer lo hace fácil de entender.

Sacerdote Lagarto

Se convirtieron en compañeros compañeros junto con el Enano Chamán como representantes de sus respectivas razas para tratar los problemas relacionados con la guerra y los duendes. A diferencia de Dwarf Shaman, High Elf Archer se lleva bien con Lizard Priest, donde es más maduro con ella. Se muestra constantemente que actúa como mediador cuando High Elf Archer entra en discusiones, particularmente con Dwarf Shaman y, a veces, con Goblin Slayer. Junto con el Enano Chamán, generalmente se la ve con él en el gremio.

 
Enemigos

Duendes

Originalmente, High Elf Archer no pensaba mucho en ellos, pero solo después de emprender su primera búsqueda con Goblin Slayer comenzó a comprender la verdadera amenaza que representan. Aunque no es tan dura como la de Goblin Slayer, desde entonces ha desarrollado un gran disgusto hacia los Goblins.

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

TRIVIA (Goblin Slayer High Elf Archer)

Goblin Slayer High Elf Archer Erufu

Pack Imágenes Anime Hentai & Vídeo

Goblin Slayer High Elf Archer Erufo Anime Hentai

INFO ESTA PAGINA LICENCIA (WIKISMIXIXPEDIA): CC-BY-SA

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).