CHIKA FUJIWARA

Secretaria del consejo estudiantil ¿y futura esposa de Ishigami?, del anime Kaguya-Sama “Chika Fujiwara”

Kaguya-sama chika fujiwara hentai, wiki, pedia, pelo rosa, ojos azules, lazo rojo en la cabeza, smixix anime hentai

KAGUYA-SAMA WA KOKURASETAI (LOVE IS WAR) CHIKA FUJIWARA

Chika Fujiwara (藤原 千 花ふ じ わ ら ち かFujiwara Chika ) es uno de los personajes principales de la serie. Ella es estudiante en la escuela secundaria de Shuchi’in y secretaria del consejo estudiantil de la academia.

“… Me gusta mucho cuando te ríes, Kaguya.”

Información

Kanji: 藤原 千 花
Rōmaji: Fujiwara Chika
Apodo (s): Love Detective Chika

Género: Hembra
Años: 16
Cumpleaños: 3 de marzo
Color de los ojos: Azul
Color de pelo: Plata (manga) / Rosa pálido (anime)
Aficiones: Tocando el piano y bailar el chika dance

Grado: Junior (2-B)
Ocupación: Consejo Estudiantil (Secretario)

Estado: Viva (De momento)

Familia:
Toyomi Fujiwara (Hermana Mayor) / Moeha Fujiwara (Hermanita) / Daichi Fujiwara (Padre) / Maho Fujiwara (Madre) / Abuelo sin nombre

Seiyu voz japonés: Konomi Kohara

Anime Debut: Episodio 1
Manga Debut: Capítulo 1

ORIGEN

Chika se basa en Kuramochi no Miko (車 持 皇子), el segundo pretendiente de The Tale of the Bamboo Cutter a quien se le encargó encontrar la Rama Jeweled de Hourai. Su hábito de hacer trampa durante los juegos se basa en el hecho de que su contraparte intentó presentar a la Princesa Kaguya una falsificación. Todos en su familia tienen nombres basados ​​en plantas que hacen referencia a la rama de alguna manera.

El apellido de Chika “Fujiwara” se basa en la vida real del clan Fujiwara, que fueron figuras importantes en la política japonesa a lo largo de la historia.

Kaguya-Sama Chika Fujiwara

APARIENCIA (Chika Fujiwara)

Chika es una hermosa joven de piel pálida con cabello largo plateado (cabello largo rosa pálido en el anime) que tiene una pequeña cinta negra en la parte superior de su flequillo en los ojos medio y azul. Suele estar vestida con el uniforme escolar de Shuchi’in. Mientras que Chika es más baja que Kaguya Shinomiya , ella tiene un cofre más grande.

Kaguya-Sama Chika Fujiwara

PERSONALIDAD (Chika Fujiwara)

Fujiwara es una chica burbujeante y excéntrica que casi siempre tiene una sonrisa en su rostro por eso siempre buscando divertirse con sus compañeros miembros del consejo estudiantil, a menudo es ella quien tiene actividades extrañas e ideas que le entretienen a ella y a los demás. Ademas Fujiwara ignora la atmósfera de la habitación, lo que la convierte en un elemento impredecible que arruina muchos de los planes de Kaguya Shinomiya y Miyuki Shiroganepara hacer que el otro confiese.

Debido a su actitud relajada y sus travesuras infantiles, muchos de los miembros del consejo parecen verla como una persona de mente simple, especialmente Kaguya. Irónicamente, Fujiwara es realmente bastante talentoso en una variedad de áreas, siendo un pianista consumado y hablando 5 idiomas. Ella también puede ser bastante desviada y descuidada, a menudo tratando de engañar en muchos de los juegos que se le ocurren, aunque siempre está expuesta.

Fujiwara está obsesionada con todo lo que tiene que ver con el amor, profesándose a sí misma como una “detective del amor” y dando consejos de relación a otros a pesar de nunca haber tenido un novio antes.

Kaguya-Sama Chika Fujiwara

HISTORIA (Chika Fujiwara)

Fujiwara es la hija del medio de una familia de políticos. Su bisabuelo fue una vez el primer ministro, y su tío es el actual ministro de la derecha, lo que hace que su linaje sea de gran prestigio. Si bien su familia es sobreprotectora con ella, se crió en un ambiente amoroso y se ha convertido en una niña verdaderamente amable. Sin embargo, dado que se le prohibieron formas de recreación como videojuegos y artículos de otro mundo, buscó otros medios de escape y ha desarrollado muchos pasatiempos profundos e inusuales.

Le gustan los juegos, rompecabezas y otras subculturas alemanas alejadas de lo que uno consideraría mainstream. Odia mentir, pero cuando juega juegos como Werewolf o Poker, revela un lado oculto de sí misma y farolea como si no hubiera un mañana. Ella ha sido amiga de Kaguya Shinomiya desde la secundaria y a menudo ha pasado la noche en su casa. Sin embargo, su cercanía no es obvia para los demás debido a la personalidad de Kaguya.

Kaguya-Sama Chika Fujiwara

RELACIONES

Kaguya Shinomiya

Kaguya Shinomiya ha sido amiga íntima de Chika desde la secundaria. También confesó que le gustaba tanto Kaguya que si estaban atrapados, sujetando una cuerda para evitar que se caiga de un acantilado y su peso está causando que la cuerda comience a rasgarse, soltará la cuerda para dejar que Kaguya escape.

 
Miyuki Shirogane

Ella ha involucrado a Miyuki Shirogane en duras sesiones de tutoría en voleibol, canto y baile. Ella lo enfrenta con comentarios crueles sobre sus habilidades, pero también trabaja con él para mejorarlo y considera a Miyuki como un hijo, como lo demuestra su llanto con la frase “Yo mismo crié a ese niño”, “¡Crecen tan rápido!” a veces cuando Miyuki ha logrado algo que nunca pudo hacer antes de que ella le enseñara.

La exposición repetida a su falta de habilidad la ha llevado a desarrollar síntomas similares al TEPT, y termina desencadenándose cada vez que se menciona el tema de ayudarlo (o discutir cualquiera de los temas que ella ya le enseñó). A pesar de esto, Chika se siente incómoda con la idea de que alguien más le enseñe a Miyuki una nueva hazaña y ha demostrado ser algo posesiva de su posición como maestra.

Yu Ishigami

Yu Ishigami es miembro del consejo estudiantil. Los dos tienden a tener una relación tensa, ya que constantemente se critican por sus fallas (ella se refiere a él como espeluznante y él la atrapa haciendo trampa en los juegos).

Miko Iino

Miko Iino es miembro del consejo estudiantil y ha admirado a Chika desde la infancia. Chika a menudo aprovecha esta relación, algo que Ishigami convierte en un romance abusivo.

Kei Shirogane

Kei Shirogane y Chika se consideran mejores amigos , Kei duerme mucho en la casa de Fujiwara debido a su conexión con Moeha y Kei la llama “hermana”.

Ai Hayasaka

Ai Hayasaka y Chika Fujiwara son las amigas más cercanas de Kaguya Shinomiya y ocasionalmente se encuentran y hablan entre ellas. En la escuela, mientras está en su ‘modo gal’, Hayasaka mantiene una relación amistosa con Fujiwara. Haysaca (su personaje de mayordomo de travestismo) es el único personaje ‘masculino’ hasta la fecha a quien Fujiwara le ha mostrado una verdadera atracción física.

Debido al papel que jugó Hayasaka para ayudar a Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya a unirse, a menudo tuvo que eliminar factores que podrían haber obstaculizado el progreso de su relación. Como tal, a menudo se enfrentaba con Chika Fujiwara. Debido a su naturaleza ‘caótica’ e impredecible, Hayasaka ve a Fujiwara como su némesis, incluso llegando a darle el nombre de ‘Sujeto F’. 

Durante las vacaciones de invierno, en un centro comercial, Hayasaka era constantemente molestada por Kaguya, quien hablaba de sus besos con Miyuki con excesivo detalle. Finalmente, se sintió frustrada y desesperada por saber cómo se siente realmente un beso. Durante ese tiempo, ella también estaba distrayendo a Fujiwara para evitar que arruinara la cita de Kaguya con Miyuki. Hayasaka le preguntó a Chika cómo se siente al besarse y la otra chica admitió que le gustaría que la obligaran a besarse por sorpresa. Poco después, Hayasaka intentó besarla.

Después de las vacaciones de invierno, la relación de los dos se ha vuelto incómoda y ambigua. Fujiwara está ansioso de que Hayasaka intente besarla nuevamente, mientras que este último intenta explicar desesperadamente sus acciones. 

Daichi Fujiwara

El padre de Fujiwara,  que es demasiado protector.

Moeha Fujiwara

Moeha Fujiwara es la hermana pequeña de Chika.

Toyomi Fujiwara

Toyomi Fujiwara es la hermana mayor de Chika.

Pes

Pes es el perro de Chika. Ella es muy aficionada a él.

Kaguya-Sama Chika Fujiwara

TRIVIA

  • El nombre Chika significa “mil” (千) y “flor” (花) ( ka ).
  • El apellido de Chika Fujiwara significa “glicina” (藤) ( fuji ) y “campo” (原) ( wara ).
  • Chika tiene múltiples cintas y nombra cada una de ellas.
  • Miyuki Shirogane y Yu Ishigami no tienen idea de cómo Chika mantiene su cinta en su cabello.
  • El punto fuerte de Chika es la música.
  • Chika ganó el primer premio en la competencia nacional de piano de PTNA cuando estaba en cuarto grado.
  • Chika habla 5 idiomas diferentes.
  • La imprevisibilidad de Chika la convierte en una grave amenaza para muchas de las tareas de Ai Hayasaka .
  • El ícono de LÍNEA de Chika es una imagen de un dado.
  • Chika le ha enseñado a Miyuki a jugar voleibol, cantar el himno de su escuela, bailar Soran Bushi y rapear. Por extraño que parezca, Miyuki fue quien le enseñó a Chika cómo rapear primero, para que ella le enseñara.
  • A Chika no le gustan los tomates.

Kaguya-Sama Chika Fujiwara

Pack Imágenes Anime Hentai & Vídeo

Kaguya-Sama Chika Fujiwara Anime Hentai

INFO ESTA PAGINA LICENCIA (WIKISMIXIXPEDIA): CC-BY-SA

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).