KANCOLLE SHIMAKAZE

Destructor de la serie Kantai Collection “KanColle Shimakaze”

KanColle Shimakaze hentai wiki smix pedia rubia, ojos rojos, chica barco, smixix anime hentai

KANCOLLE SHIMAKAZE

“Soy el destructor Shimakaze. No perderé ante nadie en velocidad. Rápidamente como la brisa de la isla.”

Shimakaze (島 風) (Island Wind) fue un súper destructor único construido para la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. Estaba armada con seis cañones de doble propósito de 127 mm (5.0 pulgadas) y armamento antiaéreo y antisubmarino convencional. Más importante aún, ella era el único destructor japonés que estaba armado con 15 tubos de torpedos, cada uno capaz de disparar el mortal torpedo “Lanza larga” Tipo 93 de 610 mm (24 pulgadas). El barco era un banco de pruebas para una máquina de vapor de alta presión y alta temperatura enormemente potente que podía desarrollar casi 80,000 shp (60,000 kW). Esto la convirtió en una de las destructoras más rápidas del mundo: su velocidad diseñada fue de 39 nudos (72 km / h; 45 mph), pero en las pruebas logró 40,9 nudos (75,7 km / h; 47,1 mph).

Información

Nombre completo: Shimaakze
Alias: The Island Wind / Super Destoryer / Speed ​​Queen
Origen: Kantai Collection Game
Ocupación: Kantai Collection Navy Super Destroyer
Poderes / Habilidades: Velocidad, ataque de torpedos quíntuples, maestro Rensouhou
Pasatiempo: Haciendo todo rápido
Metas: Para llegar aún más rápido
Familia: Único barco de su clase 🙁
Amigos / aliados: Rensouhou-chans, Fubuki, Mutsuki, Yuudachi, Amatsukaze
Enemigos: Abisales
Tipo de héroe: Mas largo

APARIENCIA (KanColle Shimakaze)

Shimakaze tiene el pelo largo y rubio y un cofre plano. Por lo general, se la ve vestida con un cuello marinero y muslos a rayas. A menudo la acompañan Rensouhou-chan, torretas familiares que se originaron en las tres torretas gemelas de arma naval de 12,7 cm / 50 de Shimakaze.

KanColle Shimakaze

PERSONALIDAD (KanColle Shimakaze)

A menudo se jacta de su velocidad y regaña a la flota y al almirante por ser demasiado lentos. También a menudo atiende sus Rensouhou-chans. Los artistas tienden a darle una personalidad más solitaria debido a que es el único barco de su clase. Con la introducción de Amatsukaze , un destructor de clase Kagerou que se utilizó como banco de pruebas para la turbina de Shimakaze, esta última se ha convertido en la hermana mayor de Shimakaze.

Ella también aparece en el anime, pero en lugar de ser la niña problemática que se le muestra en su propio manga, se la retrata como una niña hiperactiva y excitante si distraída. A pesar de esto, se muestra como una de las destructoras más hábiles en la base, superando fácilmente a un escuadrón de destructores enemigos, mientras que Fubuki tuvo suficientes problemas con uno solo.

KanColle Shimakaze

INFORMACION

Shimakaze (島風?)
Seiyū: Ayane Sakura7​
Shimakaze es una destructura siendo la más rápida de toda la flota. Tiene una personalidad hiperactiva, posee el cabello largo y rubio sostenido en su lugar por una banda para el cabello que se asemeja a las orejas de un conejo. Por lo general, se la ve con un atuendo con cuello marinero y muslos a rayas. A menudo la acompañan Rensouhou-chan, torretas familiares que se originaron en las tres torretas de armas navales gemelas de 12,7 cm / 50 de Shimakaze.

KanColle Shimakaze

ANIME

Proveniente del juego Kancolle, surgió al poco tiempo el anime (y ahora película) kantai collection donde varias chicas obtienen el poder de los antiguos barcos de guerra para pelear contra la amenaza que quiere dominar los mares japoneses “Los abismales”

Shimakaze es una de ellas, distraída, cariñosa, apasionada, relativamente perezosa pudiendo ser al mismo tiempo muy genki y autoconsiderada la más veloz de la flota, es a mi parecer la mejor chica barco.

Su mejor amiga y compañera de batalla es Amatsukaze quien tiene actitudes distintas a shima, conservadora, intelectual, tímida, agresiva si la molestan y algo indiferente pero que siente culpa de sus actos tsunshun tal vez.. ambas juntas son el mejor dúo de kancolle que a mi parecer se llevan mejor.

KanColle Shimakaze

MISIONES

«Ahora es Nuestro Turno! Follow Me!»
«Watashi-tachi no Deban ne! Follow Me!» (私たちの出番ネ! Follow me!)
29 de enero de 2015
Mutsuki, que se había encariñado con Kisaragi, sigue negando su muerte y continúa esperando en los muelles su regreso. Mientras se pregunta cómo ayudarla, Fubuki, junto con el destructor Shimakaze, son asignados en una misión con los cuatro hermanas Kongou: Kongou, Hiei, Haruna y Kirishima, para luchar contra la flota abisal en condiciones de lluvia. El día de la misión, Fubuki y los demás tienen que encontrar la manera de sacar a Shimakaze, quien finalmente es atraída por una fiesta de té. Durante la misión, las preocupaciones de Fubuki por Mutsuki comienzan a abrumarla, pero Kongou la salva y la calma antes de acabar con la flota enemiga. Al regresar a casa, Fubuki abraza a Mutsuki, abrazándola con fuerza hasta que suelta todas sus emociones sobre Kisaragi y

KanColle Shimakaze

ANALISES (KanColle Shimakaze)

Tiene una potencia de fuego decente y unas impresionantes estadísticas de torpedos, lo que la hace excelente para el combate de superficie después de una sola remodelación.
Si bien su potencial de batalla nocturna es muy alto, su suerte de 12 bases es baja y no le permite usar ataques nocturnos de manera confiable.
Aún así, es la más alta entre sus hermanas y podría trabajar en una pizca. (Elevar su estadística de Suerte es una opción para los almirantes veteranos).

KanColle Shimakaze

DETRÁS DEL DISEÑO

En la revista Comtiq de junio de 2016, se realizó una entrevista con el productor de Kantai Collection, Kensuke Tanaka, y el artista Shizuma Yoshinori, donde discutieron sobre el trabajo que hicieron juntos mientras producían el juego. Se reveló a través de su entrevista que Yoshinori creó originalmente el diseño de Shimakaze para la clase Fubuki . Pero como se reveló, el diseño parecía demasiado rápido para adaptarse a la clase Fubuki, por lo que Takana sugirió que Yoshinori lo usara y lo volviera a hacer para Shimakaze.

Como resultado final, el diseño que originalmente comenzó como el diseño de las clases Fubuki se convertiría en el Shimakaze que hoy conocemos.

KanColle Shimakaze

NOTA HISTÓRICA

Shimakaze fue planeado y construido como el prototipo experimental de una nueva clase de destructores pesados, designado “Tipo C” (丙型 駆 逐 艦). Se ordenaron otras dieciséis unidades, pero luego se cancelaron debido a necesidades más urgentes en tiempos de guerra. Aunque nunca se repitió, fue un diseño exitoso, combinando gran tamaño (unos 25 pies más largo que la clase yuugumo), potencia de fuego (seis cañones de 5 “en nuevas torretas Tipo D) y armamento pesado de torpedos (tres conjuntos quíntuples de tubos de 24”, el costado más poderoso jamás montado en un destructor japonés) con una velocidad máxima de 40 nudos. Esto último fue gracias a las nuevas calderas de alta presión y alta temperatura capaces de generar casi 80,000 caballos de fuerza del eje y habrían impulsado todos los futuros diseños de destructores japoneses, si las circunstancias hubieran permitido su construcción.

KanColle Shimakaze

TRIVIA

  • Su nombre significa “viento de la isla”.
  • El mayor consumo de combustible y munición entre los destructores, consumiendo 20 de combustible y 25 de munición a plena carga.
  • Ella era una nave única sin naves hermanas. En los medios, a menudo se muestra deprimida por esto.
    • Sin embargo, Amatsukaze utilizó prototipos de calderas de vapor y turbinas que luego se usaron en la construcción de Shimakaze.
  • Hundido en la batalla de Ormoc Bay, cerca de Cebú, Filipinas, el 11 de noviembre de 1944.
  • Ella no era en realidad la destructora más rápida del mundo en ese momento; ese honor es para el destructor francés Terrible. Terrible tenía una velocidad máxima de 45 nudos en comparación con los 40,9 nudos de Shimakaze. Sin embargo, si se considera la velocidad en alta mar, Shimakaze sería el destructor más rápido en ese momento.
  • Los fanáticos le han dado el apodo de “Zekamashi”, su nombre “deletreado” al revés como lo estaría en un antiguo salvavidas japonés. Esto se debe a que tradicionalmente, el japonés se escribía en columnas verticales de derecha a izquierda. Si intentara escribir en algo delgado como un salvavidas, solo habría espacio para un carácter por línea, por lo que terminaría escribiendo al revés según los estándares modernos de izquierda a derecha.
    • Kongou usa este apodo en el anime.
KanColle Shimakaze

Pack Imágenes Anime Hentai & Vídeo

KanColle Shimakaze Anime Hentai

INFO ESTA PAGINA LICENCIA (WIKISMIXIXPEDIA): CC-BY-SA

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).