MEGUMIN

Maga explosiva del anime KonoSuba. !EXPLOSIÓN! “Konosuba Megumin”

Konosuba megumin hentai, explosion, smixix wiki pedia, anime hentai

KONOSUBA MEGUMIN

Megumin (めぐみん) es una de las protagonistas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説). Es una archimaga del Clan Mágico De Los Demonios Carmesí y la primera persona en unirse al equipo de Kazuma.

Información

Megumin

Nombre: Megumin
Kanji: めぐみん
Rōmaji: Megumin
Apodo(s): “Niña loca explosiva” “La extraña niña explosiva”

Descripción

Género: Femenino (Supuestamente)
Edad: 13 (Vol. 1 al Vol. 3) / 14 (a partir del Vol. 4) / 15 (actualmente)
Altura: 146 (13 años) / 151 (14 años)
Ojos: Carmesí
Cabello: Castaño

Estatus profesional

Afiliación: Reino de Belzerg Clan Mágico Carmesí
Ocupación: Archimago
Estatus: Vivo (De momento)
Familiares: Yuiyui (madre) / Hyoizaburoo (padre) / Komekko (hermana) / Chomusuke (gato)

Voces

Seiyu Japonés: Rie Takahashi
Hispanoamérica: Wendy Malvárez

Debut

Novela Ligera: Volumen 1
Manga: Capítulo 1
Anime: Episodio 2

KonoSuba Megumin

APARIENCIA (Konosuba Megumin)

Megumin es una adolescente de baja estatura y de pecho plano, con el pelo corto y un fleco dejando mechones cortos delanteros hasta su mentón, y mechones largos traseros cayendo hasta su pecho. Como todos los demonios carmesí, tiene los ojos rojos e inclusive se ha mostrado que brillan en la oscuridad en el anime (no se sabe si esto es una característica racial que está presente en los demonios carmesí o propia de ella misma).

Lleva una capa de color negro con amarillo por los bordes de esta, al igual que su ropa y su gorro de brujo lleva una cara parecida a la de un espantapájaros. Lleva un vestido rojo con bordes amarillos y un cinturón. Usa guantes sin dedos en las manos y lleva un báculo de madera con el cual usa su hechizo Explosión. Usa una venda a lo largo de su pierna derecha y una media negra en la izquierda, calza unas botas de piel color marrón suave. Lleva un collar negro en el cuello. Llevaba un parche rojo con una cruz blanca y bordes amarillos sobre su ojo izquierdo (que aseguraba que era un sello que, de sacárselo, causaría una catástrofe).

KonoSuba Megumin

PERSONALIDAD (KonoSuba Megumin)

Megumin es una chica sencilla y habla con un antiguo dialecto japonés. Ella suele ser muy hiperactiva y animada en algunas ocasiones, y tiene tendencias de chuunibyou al igual que los demás demonios carmesí. Es muy inteligente, pero carece de autocontrol, especialmente cuando se trata de usar su magia explosiva. No tiene problemas en desperdiciar su hechizo en llanuras vacías o castillos abandonados, siempre y cuando pueda usar una explosión al día.

Normalmente Megumin es calmada y alegre, pero puede volverse fácilmente agresiva cuando se siente despreciada o desafiada. Kazuma afirma que es muy noble y cuida de sus amigos más que nadie. Odia ser tratada como una niña solo por su apariencia joven y se desanima cuando la llaman loli.

KonoSuba Megumin

HISTORIA

Decidió convertirse en una maga de la Explosión después de que una mujer mayor tetona la salvara con la magia de Explosión cuando era joven, y después de enterarse de que “debe lanzar Explosión una vez al día o morir”.

Mientras todavía asistía a la escuela, Megumin le robaba comida a Yunyun todos los días ya que sus padres no podían pagar las comidas. Debido a su excepcional desempeño académico, Megumin pudo graduarse temprano. Cuando se fue a viajar sola, Yunyun predijo que estaría “perdida debido a la falta de medios de supervivencia, rogándole a un chico inútil que comiera”.

Después de viajar a Axel Town, rápidamente se ganó una reputación de fanática loca de Explosion, por lo que las partes se negaron a aceptarla antes de conocer a Kazuma y Aqua.

KonoSuba Megumin

HABILIDADES

Magia Explosiva: 

Megumin está absolutamente obsesionada con la Magia Explosiva. Siendo que gastó todos y cada uno de sus puntos de habilidad mejorando su poder explosivo, acortando su cántico, y siendo capaz de lanzar el hechizo sin cantarlo en voz alta. Sin embargo, el severo drenaje de maná, combinado con el nulo uso de puntos para incrementarlo, dio el resultado de que ella siempre colapse después de cantar el hechizo y dejándola completamente inmóvil. Además, su negación a aprender otras magias la hacen depender enteramente en sus aliados después de cantar. Esta habilidad es potencialmente poderosa debido a que otros Archimagos que son capaces de usar Magia Explosiva pueden permanecer parados después de cantarla, saben al menos otra habilidad, y pueden pelear solos si es necesario.

Primer cántico de Megumin en la primera misión del equipo de Kazuma:

“Más oscuro que el negro, más sombrío que la oscuridad, combínense con mi carmesí intenso. Llegó la hora de despertar, desciendan hasta estas fronteras y aparezcan como una distorsión intangible. ¡Dancen, dancen, dancen! Que una fuerza destructiva inunde mi torrente de poder, ¡una fuerza destructiva sin igual! ¡Envía toda la creación a su origen! ¡Sal de tu abismo! ¡La humanidad no conoce otra técnica ofensiva más poderosa! ¡Es el ataque mágico supremo! ¡Explosion!

KonoSuba Megumin

RELACIONES

Kazuma Satō

Megumin describió a Kazuma como alguien que es ocioso cuando tiene dinero, pero trabajador cuando se le necesita, una persona pervertida, pero confiable en situaciones de emergencia. Tiene un interés amoroso hacia él.

Aqua

Se llevan bastante bien como para conversar normalmente. Megumin no se molesta fácilmente por las travesuras estúpidas de Aqua. Cuando Kazuma dejó de acompañar a Megumin para lanzar explosiones en el castillo de Dullahan, Aqua lo acompaño secretamente, lo cual sugiere que tienen un buen vínculo.

Darkness

Se llevan bastante bien. Megumin no se disgusta ni se molesta por las tendencias masoquistas de Darkness.

Yunyun

Comparten un sentido de rivalidad y hostilidad entre sí. Cuando todavía estaban en la escuela, Megumin disfrutó de intimidar a Yunyun. En realidad, Megumin realmente se preocupa por ella y secretamente le preocupa que otros se aprovechan de la naturaleza ingenua de Yunyun.

Yuiyui

Yuiyui hace lo que piensa que es mejor para su hijo. Una vez se entero que Kazuma; Yuiyui intentó crear una situación donde Megumin duerme con Kazuma para forzar un compromiso. Con este fin, encierra a Kazuma y Megumin en el mismo dormitorio durante varias noches, e incluso utiliza en su marido y en Darkness el hechizo de sueño para evitar que interfieran.

Arue

Arue ha sido amiga de Megumin y Yunyun desde sus días en la escuela. Ella fue quien le dio a Megumin su parche, aunque sólo se lo dio porque era viejo y estaba empezando a desgastarse.

KonoSuba Megumin

TRIVIA

  • En la introducción de los personajes del vídeo promocional del anime, Megumin fue presentada como el héroe real, y Aqua como la heroína principal.
  • En la Novela Ligera se puede notar como desarrolla sentimientos románticos por Kazuma al grado de confesarse en el volumen 9, actualmente su relación es de “Mas que amigos pero menos que amantes”
  • Megumin parodia a Lina Inverse de la serie Slayers. Algunas de sus similitudes incluyen:
    • Ambos utilizan el hechizo más fuerte, pero para Megumin es su único hechizo.
    • Los dos odian que los llamen loli u otros apodos desfavorables pero a la vez apropiados.
    • Ambos tienen un autoproclamado rival, con la diferencia que Naga es extremadamente arrogante y Yunyun es extremadamente tímida.
    • Los dos tienen una hermana sorprendente. Luna, hermana mayor de Lina, Aqua y Komekko, hermana menor de Megumin.
  • Megumin tiene un tatuaje simbolizando a los Carmesi en la parte más baja de su abdomen.
KonoSuba Megumin

Pack Imágenes Anime Hentai & Vídeo

KonoSuba Megumin Anime Hentai

INFO ESTA PAGINA LICENCIA (WIKISMIXIXPEDIA): CC-BY-SA

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).