MIKAN YUUKI

Hermana de Yuuki Rito en To Love-Ru “Mikan Yuuki”

To Love-Ru Mikan Yuuki wiki smix pedia, pelo negro, ojos amarillos, loli, lolicon. smixix anime hentai

TO LOVE-RU MIKAN

Es la independiente, confiable y a veces sarcástica hermana menor de Rito. Mikan toma el cuidado de la casa mientras que sus padres están ausentes por sus respectivos trabajos. En contraste con su hermano mayor, ella es muy madura para su edad y grado. Ella no suele demostrarlo, aunque suele sentirse triste, ya que su hermano ya no le dedica mucho tiempo a ella, aunque Rito trata en varias ocasiones hacerla sentir bien.

Al tener casi la misma altura y apariencia que Yami, Mikan desea hacerse amiga de ella. Mikan parece poder leer las emociones de la gente (o las reacciones), la única vez que ella demostró esto, fue en el capítulo 97, cuando Mikan notó cómo Yui parecía tener sentimientos hacia Rito, e incluso lo llamó un “playboy”. En ocasiones por algunas de sus actitudes parece estar enamorada de su hermano Rito (la prueba está en el capítulo 11 de Motto To Love-Ru llamado guerra de amor de hermana, donde interfiere en los planes de Momo notando su constante interés en Rito.

Información

Nombre: Mikan Yuuki
Romanizado: Yūki Mikan
Japonés: 結城 美柑
Inglés: Mikan Yuuki
Verdadero: Mikan Yuuki
Planeta: Tierra
Especie: Humana
Cumpleaños: 3 de Noviembre
Edad: 11 (5 año de escuela primaria) / 12 (6 año de escuela primaria)
Genero: Femenino
Altura: 149 cm
Peso: 41 kg
Ojos: Marron Dorado
Cabello: Marron Oscuro
Aspectos Sobresalientes: – Madura para su edad – Brocon
Actor de Voz: Kana Hanazawa
Estado Civil: Soltera
Familiares: Ringo Yūki (Madre) / Saibai Yūki (Padre) / Rito Yūki (Hermano Mayor)
Educación: Escuela Básica
Trabajo: Ninguno

APARIENCIA (Mikan Yuuki)

Mikan Yuki tiene los ojos marrones, cerca del amarillo, tiene el cabello de color castaño y largo, es de estatura alta y tiene la piel pálida, literalmente lleva casi siempre una cola en el cabello.Ella casi siempre lleva un colín con pelotitas en el cabello (color del colín varía), aunque solo se ata poco pelo, pero cuando va a cocinar solo acta con una forma de cola de caballo.

También se la ha visto vestida con el traje de Yami, de chef, de sirvienta y de enfermera.

To Love-Ru Mikan Yuuki

PERSONALIDAD (Mikan Yuuki)

Mikan Yuki es muy tranquila, aunque se enfada mucho cuando Rito hace cosas desvergonzadas.

Mikan como hermana menor, es ampliamente conocida por su madurez y fiabilidad para su edad. Su madurez es también muy singular, ya que mientras que ella es la hermana menor de Rito y el personaje más joven de la serie (hasta que apareció Celine), ella sin duda es más madura que la mayoría de los personajes, y básicamente, actúa como una hermana mayor, esposa o madre de Rito y de todos los que viven en su casa.

Ella es muy buena en la cocina y las tareas domésticas, y básicamente se encarga de su hermano mayor. En lugar de tratarlo como un hermano mayor lo trata como su hermano pequeño, y rara vez lo llama “Onii- chan”, aunque como solía hacerlo cuando era más pequeña. Mikan generalmente trata a Lala de la misma manera, disfrutando de su compañía como una hermana pequeña y el placer de ver la vida de su hermano cada vez más entretenido desde su llegada.

To Love-Ru Mikan Yuuki

Intenta ser amiga de Yami durante la Ova 2 de la primera temporada, aunque ella no le hace mucho caso, en Motto To Love-Ru se hacen amigas y pasan mucho tiempo juntas.

Mikan es muy perceptiva, ya que ella es buena en la comprensión de los sentimientos de otras personas. Ella se dio cuenta muy rápido de los sentimientos de Rito con Haruna y los de Haruna con Rito, y sabe que Rito es demasiado miedoso e inmaduro para disfrutar de las cosas pervertidas, y que Lala es inocente y bastante infantil, por lo que no le importa encontrar a Lala desnuda en la cama de su hermano en la mañana, e incluso lo trata como algo normal. Pero sobre todo no le gusta que Momo se meta en la noche en la habitación Rito y duerma con él, porque piensa que Momo es más madura que Lala y más pervertida.

To Love-Ru Mikan Yuuki

Al igual que una hermana mayor o una madre, ella trata de proteger a Rito de las tentaciones sexuales, y no le gusta cuando chicas con las tendencias pervertidas se acerquen a él, como Momo y Mea. Ella siempre está atenta a lo que hace Momo y trata de no dejarlos solos nunca, hasta el punto que se ha convertido en un centinela que cuida la habitación de Rito. A ella tampoco le agrada Mea, aunque ella trató de acercarse y conocer a Mea después de enterarse de que ella es la hermana de Yami, pero se enteró de que no puede hacer frente al tipo de persona que es Mea y probable que no puede llegar a ser muy amiga de ella como lo es con Yami.

Mikan parece llevarse muy bien con los personajes que son más sensatos, integrados y maduros, como Yami y Rin Kujou. En To Love- Ru Darness, Rin parece haberse convertido en amiga de ella, y se sorprende de que alguien como Mikan, es la hermana menor de alguien como Rito. Mikan es la única persona a la que Yami realmente considera su amiga.

To Love-Ru Mikan Yuuki

HISTORIA

Manga

To Love Ru
Mikan es la hermana de Rito, a lo largo de la serie se presenta como la ama de casa de Rito, quien con el paso del tiempo reflexiona algunas situaciones que rodean a Rito, como sus relaciones con las demás chicas y actitud.

Diario de Mikan
Mikan protagoniza pequeñas historias incluidas en algunos capítulos del manga, en las cuales se expresa de manera literaria como se siente en algunas ocasiones con respecto a algunos hechos que suceden en el manga.

To Love Ru -Darkness

Anime

To Love Ru
OVAS
En el Ova 2 llamado: Rito y Mikan. Mikan en una parte le dice de broma a Rito, que ellos 2 no eran hermanos y ella le hace una proposición de matrimonio a Rito, pero el queda perplejo y se queda en estado de shock.

Mikan luego le dice que todo era una broma y en voz baja dice: -Pero… Que hubiese pasado si hubiese sido de verdad. Al Rito no escuchar, le pregunta que había dicho, y ella le responde que no dijo nada, ya que le da vergüenza admitir que quizás estuviera enamorada de su hermano Rito.

To Love Ru Darkness
Ovas
En la OVA 1 de To Love-Ru Darkness, protagoniza uno de los episodios dentro de la OVA, siendo confundida por el polen de Celine, así, se enamora de Rito, aunque es capaz de resistir los efectos del polen, al final del episodio Mikan no resiste más e intenta besar a Rito, pero se acaba el efecto del polen y todo vuelve a la normalidad.

To Love-Ru Mikan Yuuki

RELACIONES

Rito Yuuki

Cuando eran niños, Rito y Mikan eran muy cercanos, y Mikan todavía lo llamaba “Onii-chan”. Debido a que sus padres no estaban a menudo en casa, Rito cuidó de Mikan y pasaron todo su tiempo juntos, como caminar y jugar al aire libre juntos. A diferencia de Rito, que ha crecido hasta llegar a ser muy torpe y ansioso, especialmente en torno a las mujeres, Mikan se ha convertido en una chica muy trabajadora, confiada, y buena con las tareas del hogar, superando la madurez y la fiabilidad de su hermano mayor. En el primer episodio, ella le dice a Rito que ella está avergonzada de ser su hermana, cuando ella cree que él está teniendo fantasías sexuales con chicas en la bañera. Sin embargo, los dos todavía son muy cercanos.

Rito siempre considera a Mikan como su única y preciosa hermanita. Y Mikan está cuidando felizmente de Rito en casa. Hasta la llegada de Lala, todavía era sólo los dos hermanos juntos en casa, y en un momento, ella se sentía un poco sola por no pasar tiempo con Rito últimamente. Sus amigas creen que la razón por la que rechaza muchos chicos ​​en la escuela es porque ya tiene un “maravilloso Onii-chan”. Su impresión viene del hecho de que Mikan habla de Rito mucho en la escuela, a pesar de su mayoría de tiempo dice que es un hermano inútil y no que es nada impresionante.

To Love-Ru Mikan Yuuki

Ella se siente incómoda cuando alguien la relaciona amorosamente con Rito aunque en la Ova 2 de To Love Ru le hizo un chiste a Rito de que no estaban relacionados de sangre pero después le dijo que era mentira. En esta Ova ella estaba molesta porque Rito no le prestaba tanta atención como antes. Aunque ella dice que él es sólo bueno para cosas inútiles, Rito ha demostrado ser útil en más situaciones que amenazan la vida, como en To Love-Ru Darkness capítulo 31 admitió que él es una persona con la que se puede contar cuando alguien está en problemas.

Ella piensa que es un inútil pero en realidad es la persona en que mas confía y quiere.

Lala

Similar a la forma en que trata a su hermano mayor, Mikan actúa generalmente como una hermana mayor para Lala. Mikan es de alguna manera muy informal y sin inmutarse con las excentricidades de todo Lala, ya sea reciente compromiso de Rito, o incluso orígenes extraterrestres de Lala. Incluso encontrar a Lala completamente desnuda en la cama de Rito se ha convertido en algo normal para ella. Mikan se complace en saber que las cosas se pondrán más interesantes a la llegada de Lala en sus vidas. También tienen una gran amistad, como se muestra cuando se duchaba junto a Mikan, ofrece el lavado de su espalda.

Lala siempre disfruta de la cocina de Mikan.

Yami

Mikan es la relación más importante de Yami. Tal vez debido a que aparentan tener la misma edad, Mikan se acerca constantemente a Yami para fomentar una amistad con ella. Aunque Yami estaba indecisa al principio, tener amistad con otra persona, ella también se ha encariñado con Mikan. A menudo se las ve juntas. Mikan es esencialmente la única persona que Yami realmente considera como un amiga, y se ha vuelto dispuesta a poner su vida en riesgo para protegerla. A pesar de las expresiones sin emociones de Yami, Mikan dice que ella puede entender cómo se siente.  

Momo

A pesar de que en un principio dio la bienvenida a las pequeñas hermanas de Lala en su casa, la relación de Mikan y Momo se ha convertido en clave de humor contradictorio cuando Rito está involucrado. Curiosamente, a ella no le importa que la inocente y pura Lala se aferre a Rito o duerma desnuda junto a él, mientras que le disgusta la más madura y calculadora Momo se acerque a él y haga avances cosas sexuales con Rito. Aunque no se dice explícitamente por qué, puede ser porque ella ve algo sospechoso en la intenciones de Momo, o más probablemente es debido a la sensación de que, a diferencia de Lala, Momo está llenando poco a poco el lugar en la vida de Rito que pertenecía a Mikan.

Así es como Mikan se sintió cuando reflexionó sobre cómo Momo le ayuda con la cocina y la lavandería en casa, tomando poco a poco la posición de la mujer en la vida de Rito, que siempre había sido ocupada por Mikan. Pero Momo le asegura que éste no era el caso, y que el propio Rito expresó que Mikan es para él su hermana pequeña. Momo admitió que ella envidia cómo Mikan es una parte de la vida de Rito y le dice que ella espera llegar a ser tan cercana a él como lo es Mikan. Algo que desconoce Mikan, es que Momo la está añadiendo al “Plan Harem”, con la intención de incluirla en el harem de Momo que está construyendo alrededor de Rito, a pesar de ser la hermana de Rito.

To Love-Ru Mikan Yuuki

Sin embargo, Mikan se ha convertido en un obstáculo para Momo, impidiendo el acceso de Momo a Rito y advirtiendo a Rito de tener cuidado alrededor de Momo. Ahora actúa como una especie de centinela para mantener a Momo fuera de la cama de Rito en la noche. Incluso se siente incómoda cuando se ve obligada a dejar a Rito y Momo solos en casa, porque Momo podría hacer cosas pervertidas mientras están solos.

Es interesante señalar que la existencia de Momo en la vida de Mikan se ha convertido algo similar a la existencia de Lala para la vida de Rito. Lala añade una nueva dinámica a la relación de Rito con Haruna, y aunque ninguno de ellos se odian entre sí , Rito no aguanta el abuso de las invenciones y las excentricidades de Lala. Y mientras que Momo tiene un papel importante en la relación de Mikan con Rito, sus excentricidades se han convertido en una pesadilla en la vida normal de Mikan.

Ella ha “ayudado” a que Mikan se reúna con Rito mientras que ella se encontraba bajo la influencias del polen de Celine, algo que Mikan no quería porque no podía aguantar los efectos del polen, y Momo utilizó uno de los inventos de Lala para convertir a Rito, en las bragas de Mikan, para que el supiera lo que andaba molestando a Mikan en la escuela. Mikan afirma que no puede invitar a ninguna de sus amigas por todas las cosas locas que suceden en su casa, sobre todo a causa de su hermano torpe y Momo que está siempre intrigante.

Saibai

Es su padre y un artista manga, que constantemente le pide que valla junto con Rito para traerle suministros para su manga a su apartamento, pero también tiene que limpiar y cocinar comida para él y sus compañeros de trabajo, aunque Mikan encuentra que es algo agotador. Ella también odia la forma que él piensa con respecto a Momo.

Celine

Mikan y Celine se llevan muy bien y se les ve jugando juntas en algunas ocasiones. Celine también duerme en la habitación de Mikan. Fue Mikan quien la nombró Celine. En el manga 36.5 Mikan desarolló un amor materno  

Sachi y Mami

Son las dos amigas más cercanas a Mikan de la escuela donde asiste ella. Ellas la admiran mucho porque es lista y muy popular entre los chicos. Ellas están interesadas en su vida amorosa, porque al ver que Mikan rechaza a todos los chicos, piensan que ella tiene un hermano maravilloso, para saber si esto es verdad quieren ir a conocerlo pero Mikan inventa escusas para que no vengan a su casa.

Haruko Nitta

Es la maestra de Mikan, es una gran fan del trabajo manga del padre de Mikan, y ha planeado visitas a la casa de Mikan con la intención de reunirse con él. Ella piensa que Mikan es muy madura y fiable a pesar de su edad. Mikan se siente un poco avergonzada porque Haruko Nitta es admiradora de su padre.

En una ocasión vio que Mikan estaba seria (estaba pensando en la relación de Rito y Momo) y ella pensó que estaba dando mal la clase.

To Love-Ru Mikan Yuuki

CURIOSIDADES

  • Su nombre en japonés significa “Naranja” (fruta) aunque escrito con otros Kanjis.
  • A causa de su nombre, varias veces que Rito se refería a ella varios personajes se han confundido con que Rito se refería a una naranja y no a Mikan.
  • Mikan hizo una aparición en el manga Mayoi Neko Overrun!.
To Love-Ru Mikan Yuuki

Pack Imágenes Anime Hentai & Vídeo

To Love-Ru Mikan Yuuki Anime Hentai

INFO ESTA PAGINA LICENCIA (WIKISMIXIXPEDIA): CC-BY-SA

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).