ATR&LC

Atribuciones, licencias e infracciones de derechos de autor.

CONTENIDO

Smixix es una página transparente, su contenido se ajusta al material original, grandes recopilaciones de imágenes editadas organizadas sobre el mismo tema y videos de calidad también editados con amor. Smixix se compromete a no copiar material de páginas de terceros y publicarlo en su sitio web sin tener las licencias apropiadas y los permisos pertinentes. Las ediciones que hace Smixix pueden tener fragmentos de contenido externo, en cuyo caso, Smixix de acuerdo con las licencias tendrá la obligación de acreditar al autor original de dichos fragmentos.

ATRIBUCIONES

Si es necesario hacer atribuciones, éstas estarán debajo del material atribuido si es una imagen o vídeo individual, si es otro tipo de material, la atribución se encontrará en el documento que señalaré a continuación. Si cree que un trabajo de Smixix o una imagen o vídeo editado requiere una atribución, complete la tabla a continuación y envíe un correo electrónico a smixix@hotmail.com para colocar la atribución.

NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Es nuestra política responder a avisos claros de presuntas infracciones de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente del mismo, y cree que su contenido ha sido copiado o utilizado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporciónenos la siguiente información:

Una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o una persona autorizada para actuar en su nombre. Identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido. Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material, incluido, por ejemplo, el recurso uniforme localizador (es) (URL). Su información de contacto, incluida su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio (a menos que la ley aplicable indique lo contrario), que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Envíe su notificación por correo electrónico con la información requerida a: smixix@hotmail.com

FORMATO DE TABLA DE ATRIBUCIÓN

Nombre del creador: desconocido?

Enlace de creación original: ¿desconocido?

Nombre de la imagen que necesita atribución: ¿desconocido?

Enlace a la imagen que necesita atribución: ¿desconocido?

Licencias de creador: ¿desconocido?

Enlace al comprobante: ¿desconocido?

Para evitar que gente aprovechada use esta tabla, se le pedirá al solicitante de la atribución que cargue la imagen que le voy a adjuntar, al mismo lugar donde tiene la imagen original y que envíe la URL del comprobante en la tabla. Puede rechazar este proceso, pero llevará más tiempo verificar la precisión de sus datos y daré prioridad a otros solicitantes.

ATRIBUCIONES EXCEL DOCUMENTO

Anime chibi png, chica con gafas rojas, pelo negro, ojos negros, medias negras, cinta rosa, girl with red glasses, black hair, black eyes, black stockings, pink tape, smixix anime hentai

 

Cualquier duda enviar un correo a smixix@hotmail.com

 

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).