CARTAS ANIME SMIXIX

Cartas listas para comprar en formato físico o simplemente mirar las imágenes en las galerías “cartas anime”

Anime and Hentai Cards

Estas son las cartas anime y anime hentai de Smixix, las podéis ver en formato online sin compromiso o comprarlas en formato físico, recomiendo comprar las cartas que estén en oferta, o los packs de cartas que salen extremadamente económicos, en cambio las cartas por separado son un poco mas caras. Los pedidos que superen los 80 € los gastos de envió serán gratis en la mayoría de países. Las cartas físicas están firmadas abajo a la derecha.  Solo las cartas firmadas serán aptas para participar en eventos oficiales.


GALERÍA / GALLERY

Las mejores cartas anime editadas clasificadas en galerías de imágenes, en la ficha de cada carta encontrareis sus estrellas y su poder.  Estas son cartas colleccionables sin habilidad.

GALERÍA / GALLERY OFERTAS / OFFERS SUPERPACKS

Las mejores cartas hentai editadas clasificadas en galerías de imágenes, en las cartas encontrareis su poder, sus estrellas y su habilidad. Estas cartas son tanto coleccionables como jugables.

VÍDEO DE LAS CARTAS EN FORMATO FÍSICO / VIDEO OF LETTERS IN PHYSICAL FORMAT

En esta pagina subimos Cartas y imágenes Hentai que puedes encontrar clasificadas en el menú de arriba en formato de galerías de imágenes,  también tenemos vídeos hentai con edición de color y juegos para descargar gratis. Cualquier duda puedes enviarme un mensaje. Estaremos subiendo contenido regularmente. Si te subscribes no te perderás ninguna imagen anime nueva ni ningún otro tipo de contenido que subamos. 

Las cartas imagen son ediciones de dibujos con bastantes filtros y un diseño increíblemente bonito, se pueden comprar por separado aunque yo recomiendo hacerlo por packs ya que sale muy económico, también puedes comprar las que estén en oferta. Cuando hagas un pedido contactare contigo para informarte en todo momento del estado del mismo. 

Puedes pasarte también por el apartado de Tienda, esta completamente en español y tiene gran variedad de productos anime, desde sudaderas hasta accesorios de diferente tipos.

Esta página contiene contenido para adultos. Si eres menor de 18 años no podrás verlo.

Copyright © 2020 SMIXIX Todos Los Derechos Reservados. (ATR&LC).